ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con arimidex prefiero empezar con 0.125mg EOD y ajustar con bloodwork, sobre todo si estás en sus + otro AAS que aromatice. Con 0.25mg E3D a veces me bajó demasiado el e2 y se notaba en las articulaciones. El omega3 ayuda pero niacina FL fue clave para mi lípidos, más que cardarine.

Yo con arimidex empecé con 0.25mg E3D y al par de semanas me quedó el e2 en 18. Mejor bajé a 0.125mg E3D y ahora estoy en 28. Si empezás alto es más difícil ajustar después. Así que bien ahí con ajustar dosis.

El último lote de oxa de ABC viene fuerte, a los 15 días ya noté cambios en definición. Sin PIP y el perfil lipídico se mantuvo estable con cardarine 10mg al día.

El omega3 post ciclo es clave para mantener el HDL y cuidar articulaciones. Yo lo combino con hcg y el impacto es notable. La marca que uso tiene alta concentración de EPA/DHA, mínimo 70%. En mi caso, tras 6 semanas se nota mejoría en la flexibilidad y menos dolor en codos jaja

Hice bloodwork post ciclo con trembo y NPP, agregué 4g diarios de omega3 desde la semana 3 hasta la semana 6 de PCT. HDL se mantuvo en 42, LDL en 78 y VLDL en 16. Comparando con ciclos anteriores sin omega3, el HDL baja hasta 34 y LDL sube a 95. Lo clave es buscar omega3 con alta concentración de EPA/DHA, mínimo 70%. También añadí 1g de niacina y 125mg de aspirina en días alternos para manejar los lípidos. Funciona, wey.

En mi experiencia con trembo a dosis bajas (25mg/día) durante 8 semanas, el impacto en lípidos fue manejable. Pre-ciclo HDL 52, LDL 88, triglicéridos 102. Semana 4: HDL 38, LDL 112, triglicéridos 128. Post-PCT con cardarine + omega3 (4g/día) recuperé valores rápidamente: HDL 47, LDL 94, triglicéridos 96. Clave el omega3 de calidad para minimizar el descontrol lipídico.

El trembo a dosis altas siempre me juega mal con los lípidos. Por eso ahora lo uso solo en fase de volumen, con aceite de pescado 4g diarios. HDL me quedó en 32 la última analítica, pero subió a 42 post-PCT con cardarine 20mg.

A mi el trembo a 250mg/semana me bajó el HDL a 25 pero con 6g de omega3 logré subirlo a 35. Lo raro es que el LDL casi no se movió, quedó en 60. Con el combo trembo+oxa lo tengo que probar, pero por ahora me quedo con trembo solo y protegiendo los lípidos con más omega y cardio intenso. Alguien sabe si añadiendo cardarine se notará más efecto en los valores? Tengo pensado hacer bloodwork en 3 semanas para ver cómo evoluciona.

En mi caso el trembo a 50mg/día durante 6 semanas me bajó el HDL de 58 a 34, LDL subió de 85 a 130. Lo combiné con oxa y fue peor, HDL llegó a 29. Ahora lo uso sólo en volumen corto con cardio diario y omega3 6g. Post-PCT con cardarine 20mg/día logré recuperar HDL a 45 en 3 semanas. Las analíticas mandan, si no las haces es jugar a ciegas.

Atrás