ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante el tema de los omega3 en emulsión. En mi caso con trembo a 50mg/día + cardarine 20mg los lípidos quedaron así: HDL 29, LDL 118. Añadí astaxantina 12mg y subió a HDL 34 en 3 semanas. Lo curioso es que bajando el trembo a 30mg pero manteniendo el mismo protocolo de protección, HDL subió a 42. Ahora me pregunto si será cuestión de dosis o del tiempo de adaptación del organismo al protocolo.

Justo estoy probando la astaxantina en 8mg junto con omega3 de cadena larga. HDL arrancó en 22 con trembo a 80mg y en 4 semanas subió a 36. Lo raro fue que el LDL bajó de 130 a 98 sin cambiar la dieta. Algún otro ha visto ese efecto en el LDL?

Con trembo a 60mg/day mis lípidos quedaron fatal, HDL 22 y LDL 140. Empecé omega3 emulsionado en dosis alta (4g) junto con astaxantina 10mg, y en un mes HDL subió a 38 y LDL bajó a 105. Lo raro es que el ratio mejoró sin cardio extra. Alguien más ha visto esa mejoría con omega emulsionado vs el normal?

Estoy usando astaxantina 12mg junto con omega3 desde hace 6 semanas. Con trembo a 90mg, el HDL pasó de 21 a 39 y el LDL bajó de 126 a 93. Lo curioso fue que el triglicérido también bajó de 150 a 110, algo que no había visto antes.

Yo uso omega3 en emulsión con astaxantina desde hace dos meses y los resultados son sólidos. Con trembo a 70mg, el HDL me subió de 20 a 34 y el LDL bajó de 135 a 95. Lo interesante es que el triglicérido cayó de 160 a 115. Parece que la combinación ayuda mucho más que el omega3 solo.

Acabo de hacer analíticas tras 6 semanas con trembo a 75mg y la combinación de omega3 + astaxantina de ABC. Mis valores fueron HDL 37, LDL 98 y triglicéridos 110. Lo llamativo fue que el colesterol total quedó en 160, bastante bajo para estar con trembo. La astaxantina en 12mg parece que está haciendo su trabajo, sobre todo en el perfil lipídico. Comparando con otros lotes que probé antes, este de ABC tiene mejor biodisponibilidad. El único pip fue leve, apenas un día en el deltoides.

La astaxantina con trembo es clave para manejar lípidos, pero ojo con la dosis. Yo llegué a 90mg de trembo y el HDL se me fue a 25 aunque tomaba 6g de omega3. Bajé a 60mg y subió a 36. Hay que ajustar según bloodwork, no hay fórmula mágica.

La berberina es buena, pero cuidado con la dosis. A mí me bajó HDL a 28 aunque ayudó con LDL. Combinarla con cardarine puede funcionar, pero mejor ajustar según bloodwork.

La verdad es que el omega3 funciona, pero a mí lo que más me ayudó fue el ejercicio aeróbico constante. Hago 45 min de LISS 5 veces por semana y mi HDL subió de 35 a 50 en 2 meses. Combinado con 4g diarios de omega3, pero ahí va el cardio.

Yo probé trembo a 50mg/día con ABC hace un mes. HDL bajó a 26, pero añadiendo omega3 4g y astaxantina 12mg subió a 32 en 3 semanas. Lo clave fue mantener el cardio constante y dieta limpia.

Yo probé trembo a 40mg/día con cardio HIIT 3x/semana. HDL bajó a 28, pero usando omega3 6g y niacina de liberación prolongada 500mg subió a 38 en 4 semanas. La dieta debe ser estricta para ver mejoras.

Atrás