ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con testo a 400 y mast a 400 hace 5 semanas, TT en 2600 y e2 en 35. Casi nada de pip, solo un poco de molestia en el glúteo después del pin. La definición ha mejorado bastante, sobre todo en espalda y hombros. Lo único que he notado es un leve aumento en la grasa subcutánea, pero nada preocupante.

Yo estoy con testo a 500 y oxa a 40 hace 6 semanas. TT en 2400, e2 en 28. Pip cero y definición notable, sobre todo en abdomen. Bloodwork la próxima semana.

Yo estoy con testo 500 y oxa 50 desde hace 4 semanas. TT en 2300 y e2 en 32, pip casi nulo. La oxa está dando buen efecto en la pérdida de grasa, sobre todo en abdomen y flancos. Bloodwork en dos semanas para ajustar AI.

Yo estoy con testo 600mg/semana y trembo 300mg/semana. TT en 3200, e2 en 38 pg/mL. Pip casi nula, solo un poco de tirantez al principio en el deltoides. Para ganancia seca y definición va muy bien, sobre todo en cuádriceps y abdominales. Bloodwork en una semana para ver cómo va el colesterol.

El primo que probé venía en cápsulas selladas y sin olor raro. TT en 2500 y e2 en 42 a las 6 semanas. Los números no mienten, va muy bien.

Yo estoy con el primo de ABC hace 8 semanas, 600 mg/semana. Los resultados han sido espectaculares. Hice bloodwork la semana pasada y TT marcó 2800, e2 en 45. Las cápsulas vienen bien selladas y sin ningún olor extraño. También probé su testo y no me dio PIP, todo fluido y cristalino. Por ahora es el sponsor que más me ha convencido en términos de calidad y consistencia.

El último lote de testo lo probé hace un mes y el pip fue mínimo, casi inexistente. La oxa también se siente limpia, aunque ya saben que siempre es clave hacer analíticas para confirmar. En mi época no había warehouse en USA, ahora todo llega más rápido.

El último lote de HCG me lo mandaron en 5 días, aún no controlo niveles pero la cadena fría llegó impecable. Bien por ahora.

La testo y deca es un combo clásico, pero si buscas menos retención y más definición, prueba testo con masteron. A mí me dio mejor resultado en términos de ganancia seca y menos impacto en e2. Eso sí, requiere bloodwork frecuente por si hay que ajustar el arimidex.

Interesante ver los valores que manejas. Con testo y deca suelo tener TT más alto, alrededor de 2400 ng/dL, pero e2 similar, en 25-30 pg/mL. Lo importante es el balance entre TT y e2 para evitar efectos adversos. Yo suelo usar arimidex cada 3 días si veo que el e2 se va de rango.

Yo estoy con testo y mast, TT en 2100 y e2 en 35 con 300mg/semana. Sin PIP y resultados consistentes desde la semana 3. Parece ser muy limpio.

Atrás