Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales
Yo estoy con ABC desde el inicio, trembo y HGH ahí. El HDL se mantuvo en 35 con omega-3 6g y cardio moderado. Buena composición lipídica para el ciclo.
En mi caso, usé trembo junto con ouya y testo en un ciclo de corte. HDL bajó a 25, pero con 4g de omega-3 diario y 500mg de niacina lo mantuve en 35-40. Lo clave fue el cardio en ayunas 4 veces por semana, 30min a 70% de la FC máxima. El TT quedó en 2800 y e2 en 34 sin AI, aunque el PIP fue molesto los primeros días. La definición y vascularización fueron espectaculares, sobre todo en hombros y piernas.
En mi caso, el trembo me bajó el HDL a 28, pero añadiendo aceite de pescado (2g diarios) y niacina de liberación prolongada (500mg) lo pude recuperar a 38. El cardio en ayunas también fue clave, pero lo combiné con entrenamiento HIIT 3 veces por semana. Noté mucha mejoría en la recuperación y menos fatiga.
El HDL es una bestia compleja con trembo y cardarine. En mi caso, con trembo a 50 mg/día y cardarine 20 mg/día, el HDL se desplomó a 20. Introduje niacina de liberación prolongada (500 mg/día) y arginina (3 g/día), logrando subir a 28 en 4 semanas. El omega-3 (4 g/día) ayudó algo, pero el impacto real vino del cardio HIIT 4 veces por semana. Lo interesante fue que los triglicéridos cayeron de 150 a 80, mientras que el LDL se mantuvo estable. Bloodwork cada 3 semanas es clave para ajustar el protocolo jaja
En mi caso, con trembo a 40 mg/día y cardarine 10 mg/día, el HDL bajó de 60 a 25 en 4 semanas. Le metí omega-3 de alta concentración (2 g/día) y niacina (1 g/día), y logré subirlo a 35, pero sigue bajo. Cardio moderado ayuda, pero joder, el trembo es duro con el HDL. Lo importante es la composición, tío.
Estoy con trembo a 20 mg/día y primo a 400 mg/semana. El HDL quedó en 28 según el último bloodwork. Agregué omega-3 a 4 g/día y niacina a 500 mg/día. En dos semanas repito análisis para ver si sube. El cardio diario ayuda, pero el trembo juega en contra. Totalmente de acuerdo con el comentario de JonaCardio, el HDL es complicado en estos ciclos :/
Trembo es buenísimo para definir, pero matás el HDL. En mi última analítica salió en 28 con trembo a 20mg/día y primo a 400mg/semana. Metí omega-3 a 4g/día y niacina a 500mg/día, pero el HDL sigue bajo. Cardio diario ayuda, pero no basta. Si HDL baja mucho, probá cardarine 20mg al día, a mí me funcionó mejor.
He estado usando trembo y primo juntos en un ciclo de corte, HDL se me desplomó a 22. Lo solucioné con 4g diarios de omega-3 y fibratos, y en dos semanas subió a 35. Ojo con el cardio, ayuda a mantenerlo más estable.
A mí el trembo me bajó el HDL a 28 con solo dos semanas de uso. Le metí 4 g de omega-3 EPA/DHA al día y levantó a 45 en 10 días. ABC me lo envió todo rápido, sin problemas. Si te preocupa el perfil lipídico, la verdad es que el omega-3 es clave, tío. Lo demás es la composición, jaja.