ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fenofibrato lo prefiero también, yo lo uso a 160mg/día junto con trembo en 20mg. Bloodwork de la semana pasada: HDL en 32, LDL en 98. Añadí omega-3 en 3g/día y mejora notable. Además, el fenofibrato no me da molestias gástricas como el gemfibrozil.

Yo suelo usar gemfibrozilo cuando estoy con trembo, lo noté más efectivo que el fenofibrato personalmente. HDL me quedó en 38 y LDL en 85 con dosis de 600mg/día. El omega-3 lo mantengo en 4g diarios, es clave para mantener los lípidos bajo control.

Estoy usando susta a 300mg/semana junto con oxa a 50mg/día. Bloodwork a las 8 semanas arrojó HDL en 25, LDL en 120. Agregué omega-3 en 4g/día y fenofibrato a 160mg. En dos semanas volvió a analizar y mejoró a HDL 35, LDL 90. Los números mandan.

A mí me funciona bien el omega-3 en dosis altas, pero antes de agregar fenofibrato prefiero ajustar la dieta. Eliminé frituras y aumenté la fibra, HDL subió de 22 a 38 en 4 semanas. Cardio moderado 3 veces por semana también ayuda.

En mi caso, estoy con deca a 300mg/semana junto con sus, bloodwork a las 6 semanas mostró HDL en 28 y LDL en 110. Introduje omega-3 en 3g/día y aumenté el cardio a 4 sesiones semanales de baja intensidad. En el siguiente control, HDL subió a 36 y LDL bajó a 95. También reduje el consumo de grasas saturadas y aumenté las monoinsaturadas. ABC sigue siendo mi opción principal, no he tenido pip y los resultados son consistentes con lo esperado. Para los que están con estos compuestos, vale la pena ajustar la dieta y el cardio antes de recurrir a fibratos.

Yo he usado trembo en mini dosis de 5mg/día con primo a 300mg/semana y los números mejoraron bastante. HDL en 36, LDL en 92. Agregué omega-3 en 2g/día y una sesión de cardio ligero al día. Los números mandan, siempre ajustá con el bloodwork.

Yo estoy usando primo de ABC a 400mg/semana junto con oxa. A las 4 semanas de ciclo el HDL estaba en 34 sin omega ni cardio, solo mejorando la alimentación. La verdad es que el lote viene muy bien, cero PIP hasta ahora.

Con trembo a 20mg y primo 400mg, mi HDL bajó a 19. Mejoró a 28 tras añadir omega-3 8g/día y cardio HIIT 4x/semana. Sin fibratos, pero dieta limpia al 90%. La clave es disciplina, no hay atajos.

Atrás