ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo un mes con HCG de ABC y la verdad es que funciona bien para mantener los huevos en volumen. Lo uso de apoyo en TRT, 500 UI cada 3 días. PIP cero y ningún problema hasta ahora. Lo recomiendo si buscas algo fiable.

El cardarine puede ayudar con los lípidos, pero no es milagroso. Yo lo usé a 20 mg/día durante 8 semanas junto con trembo 50 mg/día. En mis analíticas, el HDL pasó de 18 a 25, pero sigue siendo bajo. También probé atorvastatina 20 mg antes de dormir y policosanol 40 mg al desayuno, y el LDL bajó de 160 a 120. Sin embargo, mi médico me sugirió agregar omega 3 de alta concentración y coenzima Q10 para mejorar más el HDL. Creo que el cardarine puede ser útil, pero debe combinarse con otras estrategias para ver un cambio significativo en los lípidos.

El policosanol lo probé a 20 mg/día durante 6 semanas junto simva 20 mg/día. En mi caso, el LDL bajó de 145 a 115 mg/dL, pero el HDL no varió mucho. Es una opción viable si buscás algo más suave para los lípidos, aunque no esperes milagros. Lo clave es acompañarlo con dieta y cardio.

La cabergolina es clave cuando los niveles de prolactina suben, pero hay que usarla con cuidado, wey. En mi caso, 0.25 mg dos veces por semana fue suficiente para mantener todo bajo control. También recomiendo monitorear con bloodwork regular para evitar efectos secundarios. Para masa pura, lo demás es relleno.

En mi caso, la cabergolina a 0.125 mg cada 3 días fue suficiente para controlar prolactina mientras usaba deca + testo. Lo clave es empezar con dosis bajas y ajustar según analíticas. Lo malo es que en altas dosis puede darte efectos secundarios como náuseas o mareos, pero a dosis mínimas casi ni se siente.

Atrás