ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, usé trembo a 400mg/semana durante 6 semanas. TT salió en 1800 ng/dL, el e2 en 38 pg/mL sin AI al inicio, pero a la semana 3 tuve que meter arimidex a 0.5 mg cada 3 días porque empezó a subir. HDL mínimo, 32, con cardio diario y omega-3 a 5g. El LDL en 140, por eso incorporé ezetimibe 10mg/día y mejoró bastante. Para volumen va de lujo, pero hay que monitorear bien lípidos y estrógenos.

Yo usé el trembo a 300 mg/semana durante mi último ciclo de corte. A las 4 semanas el TT estaba en 1600 ng/dL y el e2 en 35 pg/mL, así que ajusté el arimidex a 0.5 mg cada 4 días. En cuanto a los lípidos, el HDL bajo a 35, pero eso es lo de menos si estás en esa fase. Para definición va muy bien, pero hay que estar pendiente del AI.

Yo estuve con trembo a 350 mg/semana durante 8 semanas. Al principio no usé AI y el E2 se disparó a 75, así que añadí letro a 0.5 mg cada 3 días y lo bajé a 35. El HDL me quedó en 21, añadí niacina a 1g diario y subió a 27. La verdad es que el rendimiento fue brutal, pero hay que estar atentos al colesterol y al E2. En mi próxima ciclo bajaré la dosis a 250 mg/semana para ver si mejora el perfil lipídico sin perder mucho efecto.

En mi caso, el trembo me jodió el HDL pero fue clave en la prep. Con omega 3 y niacina lo mantuve controlado, aunque nunca lo vi subir de 30. Buena opción para definir al tiro po.

Chamo, te juro que el trembo es un monstruo para definir, pero a mí también me hizo mierda el HDL. Lo usé con omega 3 y niacina, pero no pasaba de 28. Lo bueno es que los triglicéridos se mantuvieron bajos, así que no me quejo tanto. Lo usaría de nuevo en prep sin dudarlo :/

Atrás