ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con testo y oxa desde hace un mes. Bloodwork salió bien, TT en 1900 ng/dL y e2 en 15 pg/mL. Sin PIP, todo fluido. La retención se ajustó con arimidex.

En mi época no había warehouse en USA, pero veo que los tiempos cambian. Si las analíticas están bien, parece ser una opción confiable.

El último batch de testo que probé esta muy limpio, TT en 2100 con 300 mg/semana. Sin PIP y resultados consistentes desde la semana 3.

El último batch de trembo que probé estuvo impecable, sin PIP y los resultados se notaron en semanas. Combinado con testo, fue una apuesta segura.

El último pedido que hice llegó en menos de 10 días, todo bien empaquetado y sin incidentes. Los niveles de TT salieron óptimos en el bloodwork.

En mi época no había warehouse en USA, pero ahora es un plus tenerlo cerca. Los precios están bien para la calidad que ofrecen.

Alguien ha probado el masteron nuevo? En mi época no había warehouse en USA, pero ahora parece que viene todo bien empaquetado y sin fallas.

Lo bueno es que el PIP casi no existe, sobre todo con la deca. En mi época era otra cosa, había que bancarse el dolor unos días.

El pip de la deca es casi inexistente, eso habla mucho de la calidad del producto. Mis analíticas también salieron impecables.

Alguien ha probado el último lote de testo? Yo estoy con el E300 y va como un misil, TT a 1600 y e2 controlado con arimidex.

El volumen de negocios con este sponsor es notable, más de 1 800 clientes recurrentes en LATAM, Europa y Norteamérica. Parece una apuesta segura por ahora.

La deca que probé tuvo un pip casi nulo, muy cómoda de pinchar. Los glúteos ni me dolieron al día siguiente, muy buen producto.

La deca que probé fue impecable, sin pip y los niveles de TT por las nubes. Bloodwork confirmó todo en rango, muy contento con los resultados.

El último lote de trembo que probé fue bastante limpio, sin PIP y con resultados visibles en pocas semanas. Bloodwork también estuvo alineado.

Atrás