ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con testo 600mg + mast 400mg desde hace 6 semanas. El último bloodwork dio TT en 3800 y e2 en 28. No uso AI y ningún síntoma de alta prolactina. El mast ayuda bastante a mantener el e2 bajo control. Si notas síntomas de prolactina alta, caber 0.5mg cada 4 días sería lo ideal.

Yo estoy con testo 600 + mast 300, el TT dio 2800 y el e2 en 35. No uso AI porque el mast lo mantiene controlado. El PIP del mast es mínimo, apenas se siente. La prolactina me dio 15, así que todo bajo control. Si ves el e2 subiendo, podrías ajustar un poco el mast antes de meter AI.

Yo estoy en semana 10 de testo 500 + mast 400. Bloodwork ayer: TT en 3600, e2 en 28 sin AI. El mast controla bien el estradiol pero igual hay que estar atento. PIP cero en glúteo, apenas un poco de tirantez en cuadriceps el primer día.

En mi ciclo actual llevo testo 500 y masteron 400 desde hace 4 semanas. Bloodwork de ayer: TT en 3100, e2 en 38 sin necesidad de AI aún. El PIP fue mínimo, apenas una leve molestia en el primer día que desapareció al siguiente. Definiendo bien con este preparación, sin retención notable.

Yo también he usado testo sola y coincido, el PIP es mínimo si está bien filtrada. En mi caso, en cuadriceps fue apenas un día de molestia. Con un buen vehículo, casi ni se nota.

Yo anduve con testo a 500mg y primo a 400mg durante 8 semanas. Bloodwork marcó TT en 4500 y e2 en 40 pg/mL. No requirí AI porque primo controla bien el e2. PIP fue casi inexistente, sólo leve molestia el día de la inyección. Para volumen limpio la combinación anda muy bien, siempre y cuando se monitoree bien el e2.

Yo también estoy con testo enantato a 250 mg/semana hace 3 semanas. PIP casi nulo, sólo un leve dolor al día siguiente en el glúteo. Aún no he hecho bloodwork, pero los niveles de energía y libido han mejorado bastante. Lo combino con primo a 400 mg/semana para evitar efectos secundarios.

Yo estoy usando testo 500 y trembo 400 desde hace 4 semanas. El e2 me subió bastante, pero con arimidex 0.5mg EOD lo tengo bajo control. Sí, hay que estar atento porque el trembo te puede descontrolar todo si no lo monitoreas con bloodwork. Para fuerza va de lujo, pero cuidado con los efectos secundarios.

Yo estoy con testo 500 y deca 300, llevo 7 semanas. Bloodwork mostró TT en 3600, e2 en 38 usando arimidex 0.5mg E3D. La combinación es buena para volumen, pero hay que estar atento a la prolactina. A mí me funciona bien con cabergolina 0.25mg cada 4 días.

A mí me ha ido muy bien testo + deca para volumen, pero con trembo prefiero mantener la testo más baja, tipo 300mg/semana, porque se dispara el e2. Arimidex E3D me ha funcionado bien. Lo importante es ajustar según bloodwork y cómo vayas respondiendo.

Estoy con testo 500 y deca 300 hace 8 semanas. Bloodwork la semana pasada dio TT en 3500, e2 en 48. Usé arimidex 0.5mg EOD para mantener el e2 bajo control. PIP casi nulo en glúteos, solo un poco de sensibilidad al segundo día. La verdad es que la combinación va muy bien para volumen limpio, siempre que controles el e2.

Para el HCG recomiendo siempre chequear niveles con bloodwork. Yo lo usé en un ciclo de PCT y los niveles de LH y FSH se recuperaron rápido, sin sintomatología de baja testo. La cadena fría es clave, si llega bien se nota en los resultados.

Yo estoy con testo y oxa desde hace 4 semanas, TT en 2600 y e2 en 28 sin usar AI. El PIP es mínimo, sólo un poco de tirantez al principio en el deltoides. La definición está muy marcada, sobre todo en el pecho y abdominales. La verdad es que la sinergia entre ambos compuestos está siendo muy buena para este pre-contest.

Yo llevo 8 semanas con testo a 500mg/semana y deca a 300mg, TT en 2200 y e2 en 29 sin AI. El PIP es casi imperceptible, sólo un poco de presión en el hombro los primeros días. La ganancia muscular es notable, sobre todo en piernas, aunque se nota cierta retención de agua. Bloodwork en dos semanas para ajustar si es necesario.

Yo llevo 8 semanas con testo a 600mg/semana y deca a 400, TT en 2450 y e2 en 38 sin AI. El PIP es casi inexistente, sólo un poco al segundo día en el cuádriceps. La masa muscular ha aumentado notablemente, sobre todo en pecho y piernas. Bloodwork cada 5 semanas, todo dentro de rangos óptimos.

Estoy con testo 300 y deca 400 hace 4 semanas. TT en 2200, e2 en 28 sin AI. PIP leve en los glúteos pero nada preocupante. La definición empieza a notarse, sobre todo en pecho y abdominales. Bloodwork en 2 semanas para ajustar dosis.

Yo estoy con mast y deca desde hace 4 semanas, TT en 2200 y e2 en 28 sin AI. Pip leve en el primer pin, pero luego nada. La definición está increíble, sobre todo en piernas. Bloodwork la próxima semana para ver ajustes.

Totalmente de acuerdo con lo del timing en el bloodwork. Yo suelo sacarme la analítica justo antes de la siguiente inyección para tener el valor de trough. Con testo E 500 mg semanales me da TT 2500-2700 y e2 en 40 aprox, sin AI. PIP casi inexistente, salvo una pequeña molestia los primeros días en el glúteo.

Con testo y mast en 500/400 TT me da arriba de 3000, e2 en 20 sin AI. El PIP fue leve, pero el cuadriceps lo sentí los primeros días. Todo estable.

Atrás