ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Texto con trem a 400 sube el e2 bastante, pero con arimidex EOD lo llevo controlado. Para fuerza y volumen va de lujo, aunque hay que estar atento a los efectos secundarios. Lo uso en fases de volumen junto con testo 500 y la verdad es que los resultados son brutales, pero no te confíes con las analíticas, es clave.

Texto con trem es la mejor combinación para fuerza en mi experiencia, pero cuidado con el e2. A 400mg/día tuve que usar arimidex EOD y cabergolina cada 4 días para mantenerlo bajo control. Siempre monitorea con bloodwork para ajustar dosis.

En mi experiencia, testo + primo funciona muy bien para volumen limpio, siempre que controles el e2 con arimidex EOD. La pip ha sido casi inexistente en los últimos lotes. Si empezás con dosis bajas y vas subiendo progresivamente, los resultados son consistentes. También apoyaría con bloodwork cada 4 semanas para monitorear todo.

TT en 1900 con testo y HCG no está mal si la dosis es baja o si el bloodwork fue tomado muy cerca del trough. Yo mantengo mi testo en 500 mg semanales y TT siempre me da arriba de 2000, pero depende mucho del timing del análisis.

Yo estoy con testo y mast hace 6 semanas, TT en 2300 y e2 en 32 sin AI. El PIP fue casi nulo, sólo un poco de molestia al principio en el cuádriceps. La definición está muy marcada, sobre todo en los hombros y espalda. Todo va bien por ahora.

Yo estoy con testo y primo tambien, llevo 6 semanas. TT en 2300 ng/dL y e2 en 32 pg/mL sin AI. El PIP fue mínimo, sólo un poco de tirón en el cuádriceps el primer día. En cuanto a la definición, se nota mucho en los abdominales y hombros. Lo único que añado es HCG para mantener los niveles naturales, aunque no lo haga estrictamente necesario. ¿Alguien más está usando HCG en este tipo de ciclos? Me parece interesante para mantener la sensibilidad de los receptores.

Yo estoy usando testo y mast desde hace 6 semanas. TT en 2300 ng/dL y e2 en 32 pg/mL sin AI, todo dentro de rangos. El único PIP lo noté en el primer pin del cuádriceps, luego cero molestias. La definición está mejorando bastante.

En mi experiencia, testo 500mg + trembo 400mg es una combinación potente para volumen, pero hay que estar muy pendiente del e2. Yo uso arimidex en 0.5mg E3D para mantenerlo controlado. Lo importante es hacer bloodwork cada 4 semanas y ajustar la dosis según los marcadores.

Yo estoy con testo y sus desde hace 4 semanas. TT en 2600 ng/dL, e2 en 34 pg/mL en el último bloodwork. Arimidex a 0.5 mg E3D mantiene el e2 en rango. PIP casi nulo, resultados notables en fuerza y volumen. Los números deciden.

Estoy con sus y primo hace 8 semanas. TT en 4200 ng/dL, e2 en 22 pg/mL. Uso arimidex 0.5 mg EOD para mantener el e2 controlado. Pip cero en glúteos, solo un poco de incomodidad en deltoides al día siguiente. Los números deciden.

Yo estoy con mast 400mg y testo 500mg hace 8 semanas. TT en 3200, e2 en 20 pg/mL. Pip solo en cuadriceps el primer día, después nada. Lo bueno es que no tuve que ajustar el AI, todo estable. En mi época no había warehouse en USA, así que todo era más complicado. Muy buen combo para definición.

Yo llevo 3 semanas con testo 600mg y primo 400mg/semana. Pip muy leve en glúteos, nada que no se pase en un día. El primo está bastante limpio, sin retención ni aromatización por ahora.

Yo estoy con testo y deca desde hace 6 semanas, dosis de 400/200 semanales. Hice bloodwork la semana pasada y los valores están bastante bien. Testo total en 3200 ng/dL, e2 en 45 pg/mL, y hemograma dentro de rango. El pip fue casi cero, solo un poco de molestia al día siguiente en el glúteo, pero nada que un ibuprofeno no solucione. Comparándolo con otros lab que probé antes, este se siente más limpio y consistente. Ahora estoy pensando en añadir oxa para definir un poco más. Alguien que haya combinado deca y oxa?

Yo estoy con testo y oxa hace 6 semanas, 500/50 mg respectivamente. Todo va bien, PIP mínimo y las analíticas salieron limpias. Solo tuve que ajustar un poco el arimidex para controlar el e2.

Para definición testo y mast van bien, pero depende de tu BF. Si estás arriba de 15%, mejor ajusta la dieta primero. TT alto y e2 controlado.

En mi experiencia con testo a 500 y mast a 400, el TT siempre se mantiene alto y el e2 ronda los 40-50 si no uso arimidex. El PIP es mínimo, pero recomiendo alternar glúteos y muslos para evitar molestias. Lo clave es controlar la prolactina, si sube de 20 ahí sí aplicaría cabergolina de forma preventiva.

Atrás