ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con testo y winny desde hace 6 semanas, TT en 2300 y e2 en 22. El PIP es mínimo, solo un poco de presión en los glúteos al día siguiente. La definición está excelente, sobre todo en hombros y abdominales. La respiración es clave para mantener el ritmo en el gimnasio.

Estoy usando testo en 500 mg semanales y mast en 400 mg desde hace 8 semanas. Hice bloodwork la semana pasada, con la analítica sacada justo antes de la siguiente inyección. TT salió en 3100 ng/dL, bastante bien para la dosis. E2 en 22 pg/mL, sin necesidad de AI. El PIP es prácticamente inexistente, sólo un poco en el cuádriceps los primeros días. En cuanto a efectos, se nota la definición y la dureza, además de una libido bastante alta. Para los que buscan un combo para corte, creo que esta proporción funciona muy bien sin necesidad de usar aromatizantes.

Yo estoy con testo 500 y primo 600 desde hace 6 semanas. TT en 3500 ng/dL, e2 en 42 pg/mL sin AI. Pip solo en el primer pin, pero luego nada. La definición va mejorando, sobre todo en hombros y abdominales. Bloodwork la próxima semana para ajustar dosis.

Yo estoy con testo 500 y winny 50 hace 6 semanas. TT en 2900 ng/dL y e2 en 32 pg/mL sin AI. El PIP fue mínimo, sólo un poco de tirantez en los delts al principio. La winny está secando muy bien, sobre todo en el torso y los brazos. Respiración primero para mantener el cardio al día.

Yo estoy usando testo a 400 y mast a 300 desde hace 6 semanas. En las analíticas de la semana pasada tenía TT en 2800 y e2 en 22, sin usar AI. El PIP es muy leve, apenas se nota en cuadriceps. La definición va mejorando semana a semana, sobre todo en el torso.

Yo estoy con testo a 500 y deca a 400 hace 4 semanas. TT dio 3400 y e2 en 25 sin AI. El PIP del deca es muy suave, solo un poco de tirantez en el primer pin. La fuerza está subiendo bien.

Yo estoy con testo a 500 + mast a 300 hace 4 semanas. TT en 3200 y e2 en 22 sin AI. El PIP del mast es casi nulo, pero el glúteo lo sentí un par de días. Todo estable por ahora.

Atrás