ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo 10 semanas con testo y mast de ese sponsor y la verdad todo fluye bien. Sin pip, nada de inflamación. Analíticas al día con TT y e2 en rango. La oxa también se siente limpia, aunque prefiero esperar a los resultados definitivos. Para masa pura, lo demás es relleno.

Yo estoy con testo en 300mg/semana y HCG a 500 UI cada 3 días. Mis valores de TT rondan 1800 en el trough, e2 en 45. Hice bloodwork justo antes de la siguiente inyección para evitar picos altos. La clave es mantener la cadena fría del HCG, si llega mal conservado pierde potencia.

Yo recién arranco con esto pero estoy usando testo en 300 mg semanales y deca en 200 mg. Hice analíticas la semana pasada, TT en 1800 y e2 en 35. El PIP fue mínimo, casi imperceptible. La verdad es que voy notando un buen progreso en volumen y fuerza.

Yo llevo 8 semanas con testo 500 y mast 400, TT en 3500 ng/dL y e2 en 28 pg/mL sin AI. El PIP fue casi imperceptible, sólo un poco de molestia en el delt los primeros días. La combinación está funcionando muy bien para definir, sobre todo en la zona abdominal. Estoy bastante seco y los músculos se ven más marcados. En comparación con otros laboratorios, el PIP aquí es mucho menor y los niveles son bastante estables. Bloodwork la próxima semana para ver cómo sigue todo. Hasta ahora, todo correcto.

Yo estoy con testo 300 y primo 200 desde hace 8 semanas. Bloodwork la semana pasada dio TT en 2600 ng/dL y e2 en 28 pg/mL, sin necesidad de AI. El PIP es casi inexistente, sólo un poco de molestia en el primer día después de inyectar en glúteos. La combinación está funcionando muy bien para ganar masa limpia, con muy poca retención de líquidos. La definición tambien va mejorando, sobre todo en los hombros y abdominales. Los niveles de colesterol y enzimas hepáticas están dentro de rangos normales, lo cual es un buen indicador de la calidad del producto.

Atrás