ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve corriendo un ciclo con testo a 500 y trembo a 400 por 10 semanas. El TT llegó a 3100 y el e2 se mantuvo en 35 sin necesidad de AI. En cuanto a resultados, la definición fue excelente, con un volumen limpio y sin retención de líquidos. Solo tuve un poco de hinchazón el primer día de aplicación, pero nada de PIP. Para los que buscan mejorar la composición corporal, este combo es una gran opción, siempre y cuando se monitoreen los niveles hormonales. La verdad, quedé bastante satisfecho con los resultados.

Parce, esto es serio. Llevo 6 semanas con testo a 500 y oxa a 50. Bloodwork la semana pasada: TT en 2500, e2 en 35 sin AI. El pip fue mínimo, solo un poco de tirantez los primeros dos días. La oxa me ayudó bastante con la retención de líquidos y la definición, aunque la testo en esa dosis me subió un poco el e2. Para los que buscan un ciclo ligero de volumen y definición, es una combinación bastante sólida. Eso sí, siempre con las analíticas al día para ajustar el AI si es necesario, parce.

El combo testo + mast va muy bien para definición, pero siempre hay que chequear el e2. En mi caso, TT en 2900 y pip casi inexistente.

Parce, estoy usando testo a 500 y deca a 300 desde hace 6 semanas. Hice analítica la semana pasada y salió TT en 2900, e2 en 40 y prolactina en 18. Tomo 0.25mg de caber dos veces por semana para mantener la prolactina bajo control. El pip es mínimo, solo un poco de tirón en el glúteo al día siguiente. Para volumen limpio va muy bien, pero siempre hay que estar pendiente de las analíticas para ajustar el arimidex según sea necesario.

La semana pasada estaba con testo 600, deca 400 y oxa 40mg/día. El TT salió en 3200, e2 en 40 con arimidex 0.5 EOD. Para mantener la masa mientras se define va chévere, pero la prolactina subió a 22, así que ajusté el cabergolina a 0.25mg dos veces por semana. Los valores están controlados ahora, pero es clave monitorear bien la analítica cuando mezclas deca con oxa. Parce, esto es serio, no juegues con las hormonas sin hacerte los exámenes. El PIP fue mínimo, solo un ligero tirón en el cuádriceps al día siguiente.

Yo estoy con testo 600 y trembo 350 desde hace 10 semanas. TT me salió en 3800, e2 en 50 y prolactina en 18, usando arimidex 0.5mg E3D y caber 0.5mg cada 4 días. La definición está bacana, pero hay que estar pendiente de las analíticas para ajustar dosis. El PIP es leve, solo un poco de tirón en el cuadriceps al día siguiente. Parce, esto es serio, si vas a usar trembo tenés que tener cuidado con la prolactina. Con este combo la pérdida de masa es mínima y la definición va como piña, pero siempre con bloodwork al mes y ajustes según resultados.

Yo estoy con testo a 500 y oxa a 40mg/día. TT en 2800, todo bajo control con arimidex 0.5mg E3D. Para definir va bien, pero hay que estar atento a la pérdida de masa.

Parce, esto es serio. Llevo 10 semanas con testo 500, deca 400 y oxa 50mg. Bloodwork salió con TT en 3900, e2 en 50 y prolactina en 18. Uso arimidex 0.5mg EOD y caber 0.5mg cada 5 días. El PIP es casi nulo, solo un ligero tirón en el cuadriceps al día siguiente de la inyección. Las ganancias son sólidas, sobre todo en fuerza y definición. Para los que buscan volumen limpio, esta combinación va muy bien, pero hay que estar pendiente del e2 y la prolactina. Bloodwork es clave para ajustar las dosis del AI y el caber.

Parce, esto es serio. Estoy con testo 500 y trembo 350 desde hace 6 semanas. El TT salió en 4200 y el e2 en 55, usando arimidex 0.5 mg EOD. La prolactina está en 18, así que añadí caber 0.5 mg cada 4 días. El PIP casi nulo, solo un poco de tirón en el cuadriceps el día siguiente. La verdad es que para volumen y definición el trembo es clave, pero siempre con AI ajustado y bloodwork cada 4 semanas. También estoy usando HGH a 4 UI/día para mejorar la retención y definir mejor. Todo chévere por ahora.

Parce, esto es serio. Yo estoy con testo 500 y primo 400 desde hace 6 semanas. El TT me salió en 3200 y el e2 está en 35, usando arimidex 0.5 mg EOD. El pip es mínimo, solo un poco de tirón en el bíceps al día siguiente. La verdad es que el primo me parece una opción bacana para quienes buscan definición sin tanta retención de agua. Además, el perfil de efectos secundarios es bastante manejable. Eso sí, siempre recomiendo hacer bloodwork cada 4-6 semanas para ajustar el AI según los niveles de e2. La próxima semana empiezo con oxa a 50mg para ver cómo responde.

Parce, esto es serio. Yo estoy con testo a 500 y trembo a 300 desde hace 10 semanas. El TT me salió en 3800 y el e2 en 35, usando arimidex a 0.5 mg EOD. La prolactina la tengo controlada con caber 0.5 mg por semana. El pip es casi nulo, solo un leve tirón en el cuadriceps las primeras aplicaciones. La definición está brutal, pero siento que el trembo seco mucho las articulaciones. Si estás pensando en incluirlo, te recomendaría empezar con una dosis más baja o añadir algo de deca para evitar problemas en las rodillas.

Parce, esto es serio. Yo estoy con testo a 600 y mast a 400 desde hace 10 semanas. El TT me salió en 4200 y el e2 está en 30, usando arimidex a 0.5 mg EOD. El pip es casi nulo, solo un leve tirón en el cuadriceps al día siguiente de la inyección. La calidad de los viales es muy buena, sin sedimentos ni problemas de filtrado. Para los que buscan ganancia seca y definición, esta combinación es una apuesta segura, pero siempre con bloodwork periódico. La clave está en ajustar el arimidex según los niveles de e2, porque cada cuerpo responde diferente.

Parce, esto es serio. En mi experiencia, el trembo a 400mg E3D funciona muy bien cuando lo combinas con testo a niveles moderados. Mi TT está en 3500 y el e2 en 50, usando arimidex 0.5mg E3D. Lo clave es ajustar el AI según tus analíticas, porque el trembo puede afectar los niveles de estrógeno. Para la definición y ganancia seca, es una excelente opción, pero hay que asegurarse de hacer el ciclo mínimo de 12 semanas para aprovechar sus efectos al máximo. El pip es casi nulo, solo un leve tirón en el deltoides al día siguiente. Sin duda, vale la pena probarlo con un buen protocolo de AI.

Parce, esto es serio. Yo estoy corriendo testo a 500 y trebolona a 400 por semana desde hace 7 semanas. El TT salió en 3800 y el e2 en 30, usando arimidex a 0.25 mg EOD. El PIP es casi inexistente, solo un poco de tirón en los deltoides al siguiente día de la aplicación. La ganancia de fuerza es notable y la definición está mejorando rápido. Para los que buscan un ciclo de definición con ganancia de músculo seco, esta combinación funciona muy bien, pero siempre con análisis de sangre para ajustar el AI. El siguiente ciclo creo que iré con testo y mast, para probar otra cosa.

Parce, esto es serio. Yo llevo 8 semanas usando testo 500mg y trembo 300mg, todo directo de este batch. Los resultados son chéveres: TT en 3800 y e2 en 48. Para controlar el estro estoy usando arimidex 0.5mg EOD, funciona bien pero hay que estar pendiente de las analíticas. El PIP es casi nulo, solo un poco de tirón en el muslo al segundo día. En cuanto a efectos, el trembo está dando esa fuerza y resistencia que todos buscamos, aunque la definición depende más de la dieta. Si van a probar este combo, monitoreen bien el e2 porque el trembo puede subirlo un poco. Saludos.

Atrás