ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy usando testo 500 y mast 400 desde hace 6 semanas. TT en 3200 y e2 en 45 sin AI. El pip fue mínimo, solo un poco de tirantez el primer día. La definición está marcándose bien, sobre todo en el tren superior. Espero agregar oxa las últimas 4 semanas para afinar más.

Yo estoy con testo a 500 y oxa a 50 hace 6 semanas, TT en 2600 y e2 en 35 sin AI. La oxa está marcando bien, sobre todo en los abdominales. PIP casi nulo, solo un poco de molestia al segundo día. Para definición va genial, y sin efectos adversos de momento. Bloodwork la próxima semana para revisar valores.

Estoy usando testo y masteron desde hace 6 semanas, testo a 500mg y mast a 400mg. Me hice análisis la semana pasada y salió TT en 3200, e2 en 40 y prolactina en 12. No uso AI, estoy controlando bien los estrógenos con el mast. La definición va de lujo.

Yo estoy en semana 4 de testo 500 y mast 400. TT en 3200, e2 en 20 sin AI de momento. La definición está saliendo increíble, sobre todo en abdomen y pectorales. No he tenido PIP, solo un poco de retención al principio que se fue ajustando la dieta.

En mi caso, testo 400 + trembo 250 semanal, e2 en 30 sin AI. Pip apenas perceptible en deltoides. La ganancia de fuerza es notable, aunque la dureza muscular se nota más con oxa. Me gustaría probar combinarlo con primo a ver qué tal.

TT en 1900 con testo y HCG puede parecer bajo, pero depende de varios factores. La dosis de testo, el intervalo entre la última inyección y el bloodwork, y la sensibilidad individual al compuesto juegan un papel clave. Si estás usando una dosis moderada de testo (250-350mg/semana) y el bloodwork se tomó justo antes de la siguiente inyección, ese TT está dentro de lo esperado. El e2 en 30 es buen indicador de que el HCG está haciendo su trabajo. Lo importante es que el PIP sea mínimo y los valores estén en rango, eso habla de la calidad del producto.

Atrás