ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con testo 500 y trembo 350. TT en 4200, e2 controlada con arimidex. Bloodwork la próxima semana para ajustar dosis. La pip es mínima en los delts, pero los resultados en definición son brutales.

En mi caso, testo 250 y mast 400 semanales. TT en 2800, e2 en 22 sin AI. Pip leve pero manejable, sobre todo en glúteo. ABC siempre llega puntual y los resultados en definición son brutales. Bloodwork no miente.

La verdad es que el trembo va muy bien en definición. Yo lo uso con testo y noto mejoras brutales en vascularización. Pip casi nada, solo un poco en el muslo.

Yo estoy con primo y testo, dos semanas solo y ya se nota el detalle muscular. Prueben esa combinación, tío, lo importante es la composición.

La oxa me funcionó genial para definir, pero siempre acompañada de testo. Si no, pierdes demasiada masa tío, lo importante es la composición.

Yo estoy con testo y oxa de ABC ahora mismo. En la semana 3 de ciclo y ya noto buena definición y algo de fuerza extra. Todavía no me ha dado PIP, aunque inyecto en glúteo. La semana que viene haré bloodwork para ver cómo va el TT y e2. Por ahora, contento.

Yo he estado usando testo y oxa de ABC durante 6 semanas ahora. Hice bloodwork en la semana 4 y los niveles de testo estaban altísimos, casi fuera de rango con 500 mg/semana. E2 también subió, pero lo tengo controlado con 0.5 mg de arimidex cada 3 días. En cuanto a PIP, cero molestias en glúteo y solo un poco en cuádriceps las primeras veces. Definitivamente noté mejoras en definición y fuerza, aunque la oxa no me seca tanto como otros users han comentado. De todos modos, la calidad parece estar ahí. Quizás para el próximo ciclo pruebe añadir primo para mejorar la secura.

Atrás