ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El combo testo + trembo es clave pa volumen, pero hay que ajustar bien el AI. Yo siempre hago bloodwork cada 6 semanas, sobre todo pa controlar prolactina.

Yo hice un mini ciclo testo + oxa y me funcionó bien para definir. E2 lo tenía controlado con arimidex 0.25mg EOD, pip casi nada en glúteo.

La verdad es que testo + trembo es un combo ganador para volumen. Yo estoy con 400mg de testo y 250mg de trembo semanales. E2 en 50 usando arimidex 0.25mg EOD, y prolactina controlada con 0.5mg de caber semanal. El músculo se ve más lleno y definido. Tío, lo importante es la composición.

Testo + trembo es dinamita, pero hay que estar pendiente del AI. Yo hago 500 testo + 400 trembo semanales, arimidex 0.25mg EOD y caber 0.5mg semanal. Bloodworks cada 6 semanas, e2 en 40 y prolactina en 10. Buena retención, volumen limpio.

Yo hice un ciclo similar con testo y trembo, 500mg de testo y 300mg de trembo semanales. Usé arimidex 0.25mg EOD para el E2 y cabergolina 0.5mg semanal para la prolactina. En el bloodwork, el E2 estaba en 45 y la prolactina en 12, todo dentro de rangos aceptables. La retención de líquidos fue mínima y el volumen muscular fue notable. Es clave monitorear los niveles hormonales frecuentemente, especialmente con trembo que puede subir la prolactina. También noté que el combo funciona mejor cuando la dieta esta ajustada al objetivo de volumen.

Yo estoy con testo + trembo desde hace 6 semanas, 500mg testo + 400mg trembo semanales. Arimidex 0.25mg EOD y caber 0.5mg semanal. El bloodwork de la semana pasada me dio E2 en 38 y prolactina en 12. Retención mínima y libido por las nubes, chamo. Si estás pensando en ese combo, te juro que funciona bien.

Yo estoy con testo 500mg/semana y trembo 400mg/semana hace 8 semanas. Arimidex 0.25mg EOD y claro que mantiene el e2 bajo, pero si dejas el arimidex por 3 días ya sube de golpe. Caber 0.5mg semanal controla la prolactina bien. Sangre la semana que viene, veremos cómo están los niveles. Para masa pura, lo demás es relleno.

Yo estoy con testo 500mg/semana y trembo 400mg/semana de ABC hace 6 semanas. Arimidex 0.25mg EOD y caber 0.5mg semanal. La semana pasada me salió E2 en 35 y prolactina en 10. Retención casi nula, todo muy limpio. Trembo da un peel genial, se nota bien el detalle muscular.

Yo estoy con trembo 400mg/semana y testo 600mg/semana. Pip leve pero controlable, e2 lo tengo en 35 con arimidex 0.25 EOD. Definción excelente y buena retención. Lo controlo con bloodwork cada 6 semanas, sobre todo prolactina por la trembo. Si vas a usar trembo alta, sí o sí testo alta también pa mejores resultados.

Atrás