ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con testo a 500 y oxa a 50 desde hace 6 semanas. El TT me marcó 2450 y el e2 en 30, todo controlado con arimidex. PIP casi nulo, solo un poco en el primer pin. Para volumen seco y definición, este combo es clave, parce. Bloodwork siempre lo confirma.

Yo estoy con testo a 500 y oxa a 50, y el TT me salió en 2400 con e2 en 30. El arimidex lo llevo a 0.5 mg EOD y todo bajo control. El PIP fue leve, apenas un par de días. Para mí, este combo nunca falla, parce. Bloodwork es clave para confirmar que todo anda bien.

Yo estoy con testo a 300 y trembo hace 3 semanas. El PIP es mínimo, dos días nada más. El TT lo tengo en 1800 y el e2 en 20, todo controlado con arimidex a 0.5mg cada 3 días. Parce, esto es serio, el trembo funciona muy bien para volumen limpio.

Yo estoy con testo a 500 y oxa a 40, llevo 6 semanas. El TT está en 2400 y e2 en 30, sin retención notable. La pip fue leve, sólo un par de días en el cuádriceps. Parce, esto es serio, las analíticas no mienten.

Parce, estoy con testo a 600 y oxa a 50, la verdad es que el TT está en 2800 y el e2 en 30. El arimidex lo estoy usando a 0.5mg EOD y va perfecto. Lo único, el PIP del testo fue leve pero nada grave. Bloodwork la semana que viene para confirmar todo. Si sigue así, esto es serio.

Tengo trembo en camino también, pero esta vez probé combinarlo con testo a 300. A ver cómo responde el body. Lo bueno del trembo es que con PIP leve y TT alto, la retención es mínima. Espero mantener el e2 controlado con arimidex.

Yo llevo 6 semanas con testo a 500 y oxa a 50, parce. El TT me salió en 2800 y el e2 en 30, todo super controlado con arimidex a 0.5mg E3D. El PIP casi nulo, solo un poco en el primer pin. La verdad es que este combo clásico no falla si las analíticas están bien.

El trembo llegó en 5 días a Miami. PIP leve en el delt, pero los resultados estan ahí chamo, te juro. E2 en 28, todo bajo control.

En mi caso, testo a 500 y primo a 400 me han dado resultados chévere. TT en 2800 y e2 en 30, todo controlado con arimidex a 0.5 mg EOD. La pip fue leve, nada que me impidiera entrenar. Parce, esto es serio, las analíticas mandan.

Parce, estoy con testo a 500 y oxa a 50. Hice bloodwork y el TT salió en 2500, y el e2 en 35. El arimidex lo tengo en 0.5mg cada 3 días y funciona chévere. La verdad es que este combo no falla, las analíticas lo confirman.

Yo llevo usando trembo de ABC desde hace 3 meses y realmente va como un tiro. A los 15 días ya noté un cambio en la densidad muscular, sobre todo en hombros y espalda. El PIP es leve, similar a lo que menciona @VetEduardo, máximo un día de molestia. En cuanto a bloodwork, TT lo tengo en 2000 aprox y e2 en 30, bastante equilibrado. Lo combino con primo para minimizar retención y la verdad es que va genial para definición. Fue una grata sorpresa, la verdad. ABC ha cumplido hasta ahora en todos los pedidos, tanto en producto como en tiempos de envío.

Yo estoy con trembo a 300mg/semana y testo 500mg. TT en 3100, prolactina en 20. Uso caber 0.25mg cada 3 días y ahora está en 12. Para definición va como piña.

Parce, esto es serio. En mi caso, estoy con testo a 500 y deca a 400 hace 6 semanas. El TT me salió en 3400 y el e2 en 40, usando arimidex a 0.5 mg EOD. PIP casi inexistente, solo un ligero tirón en el cuadriceps al día siguiente. Comparando con otros lab que probé antes, el trembo de ABC me parece mas limpio y consistente. La verdad es que para volumen y retención de líquidos mínima, este combo es una apuesta segura. Siempre con analíticas cada 4 semanas para ver como va todo.

Estoy con testo 500 y oxa 50mg/día. PIP leve en el deltoides, pero los resultados en fuerza son notables. Bloodwork en dos semanas.

Atrás