ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para testo + trembo, recomiendo mínimo 10 semanas para ver resultados sólidos. Eso sí, hay que controlar bien el AI y hacer analíticas :)

El HCG parece estar funcionando bien, pero recomiendo siempre bloodwork para controlar los niveles. La cadena fría es clave, eso asegura la calidad.

El HCG de este lote está impecable, yo lo usé y los niveles de TT se mantuvieron estables. La cadena fría siempre llega bien, eso es crucial.

El primo de este lote está limpio, sin PIP y las analíticas salieron perfectas. TT en 2200 y e2 controlado. Para masa pura, lo demás es relleno xD

La trembo está difícil de conseguir, pero si la encuentras anda con cuidado con la dosis. En mi época no había warehouse en USA y se complicaba más.

El combo testo + mast es una apuesta segura para definir, pero siempre con arimidex a mano por si el e2 sube. Pip casi inexistente en mi caso.

Yo llevo 3 semanas con testo y mast, 500/400 semanal. TT en 2900 y e2 en 25 sin AI. Pip casi inexistente, solo un poco de tirantez el primer día.

El trembo es clave para definición, pero siempre con las analíticas al día. Yo no paso de 350mg/semana para evitar subidas de e2.

El trembo de esta marca lo probé hace un mes y fue bastante limpio. Pip casi nulo y resultados sólidos en volumen limpio. Siempre recomiendo verificar con analíticas, eso sí.

Yo llevo 8 semanas con testo a 500 y mast a 400. TT en 2800 y e2 en 25. Cero pip y buenísimo definición. Para los que buscan ganancia seca es una opción sólida, pero siempre con bloodwork. Lo clave es mantener el e2 controlado para evitar retención.

Hice un pedido la semana pasada y llegó todo bien a Colombia. El testo va fluido, sin pip. La semana que viene hago analítica para ver TT y e2.

Parce, esto es serio. En mi caso, estoy con testo 500 y deca 400 desde hace 8 semanas. El TT me salió en 3600 y el e2 está en 45, usando arimidex 0.5 mg EOD. El PIP casi nulo, solo un leve tirón en el cuadriceps. Bloodwork la próxima semana para revisar niveles.

Testo a 500mg con oxa a 40mg/día. TT en 2800, todo bajo control con arimidex 0.5mg E3D. Para definir va bien, pero hay que estar atento a la pérdida de masa.

Parce, yo estoy con testo a 500 y oxa a 50mg hace 5 semanas. El TT me salió en 3500 y el e2 en 45, usando arimidex a 0.5 mg E3D. El pip es mínimo, solo un poco de tirón en el deltoides al día siguiente. Chévere el resultado.

El trembo es clave para volumen, pero siempre con AI ajustado. Yo uso arimidex 0.5mg EOD y caber cada 4 días para prolactina. Bloodwork obligatorio.

Atrás