ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Texto y oxa me pusieron TT en 1900, e2 controlado en 25. Sin retención y definición marcada. Para masa pura, lo demás es relleno.

La testo está muy limpia, sin PIP y bien fluida. Yo estoy con testo y oxa hace 6 semanas, resultados notables. Para masa pura, lo demás es relleno.

Texto y oxa me pusieron TT en 2100, e2 controlado con arimidex. Sin PIP, todo fluido como debe ser. Para masa pura, lo demás es relleno.

Texto y oxa son clave para volumen limpio wey, TT alto y e2 controlado. Sin PIP, fluido y efectivo. Para masa pura, lo demás es relleno.

Text y oxa a 750 mg semanales, TT en 2400 y e2 en 35. Bien ajustado con arimidex, sin retención ni PIP. Para masa pura, lo demás es relleno.

Texto y oxa ahí están magic wey. TT en 1800 y e2 controlado, sin retención. Para definición es clave, pero vigila el arimidex.

La oxa está limpia, vascularización desde la semana 1. TT en 1800 con testo, e2 controlado. Para masa pura, lo demás es relleno.

La oxa y testo están dando buen TT sin retención, eso es clave para masa seca. Cuidado con el e2, ajusta arimidex según analíticas wey.

Textos y oxa para masa pura, lo demás es relleno. TT en 1900 y e2 controlado, sin retención ni PIP. La combinación va muy bien, wey.

La testo y mast siempre han sido mi combinación favorita para corte. TT en 2100 suena bien, pero en mi caso prefiero mantenerlo alrededor de 1800 para evitar retención. E2 controlado siempre es clave.

Atrás