ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hice un ciclo de 12 semanas con mast y oxa. Mast a 400 mg/semana, oxa a 50 mg/día. Hematocrito subió a 51, pero TT estaba en 2800 y e2 en 18 sin AI. Vascularidad increíble, pero el HDL bajó a 28. Pip muy leve en cuadriceps, desaparecía en un día. Para definición va como piña, pero el HDL me preocupó un poco. Ajusté dieta con más omega-3 y verde para mejorar lípidos.

Yo probé trembo a 50 mg/día durante 8 semanas junto con testo enantato a 500 mg/semana. La definición fue espectacular, aunque el HDL cayó a 30. Eso sí, la vascularidad marcada y el músculo duro como una roca. Vigilé el e2 con arimidex y se mantuvo estable :/

A mí me dieron análisis al mes con trembo 50 mg/día y testo enantato 500 mg/semana. TT en 2500 ng/dL, e2 en 65 pg/mL sin AI. HDL en 35 y LDL subió a 120, pero el perfil lipídico no es lo que busco en definición. La densidad muscular fue increíble, vascularidad máxima desde la semana 3. El PIP fue leve, días 1-2 tras el primer pin. Ejercicio aeróbico ayudó al HDL, pero es clave cardarine si quieres mantenerlo alto. Yo siempre pido COA, HPLC marcó 98.1% de pureza.

Compré testo enantato con ABC hace un mes. Llegó en 9 días, packaging súper discreto. Bloodwork al mes: TT en 2900 ng/dL. Masa y fuerza subieron rápido, cero problemas con el producto. Recomiendo 100%. Próximo ciclo seguro les vuelvo a comprar xd

En mi caso, pedí deca hace 2 meses junto con sus pensando en un ciclo de volumen. Llegó en 11 días, todo bien sellado y sin problemas con la aduana. A las 3 semanas empecé a notar mejor densidad muscular, aunque la retención de agua también se hizo presente. Bloodwork al mes: TT en 3200 ng/dL, e2 en 45 pg/mL sin AI, y LDL subió a 130. HDL bajó un poco pero lo esperado. Lo que sí fue molesto fue el PIP que tuve en los primeros pin, sobre todo en el deltoide. Después de ajustar la técnica mejoró. La próxima vez probaré con primo para menos retención.

Hace un mes empecé un ciclo de oxa 50 mg/día combinado con primo 400 mg/semana. El pedido llegó en 8 días, todo bien embalado sin problemas de aduana. A las dos semanas ya noté mejor definición vascular y más dureza muscular. Bloodwork al mes: e2 en 35 pg/mL, HDL bajó a 40 pero nada alarmante. Lo único, noté un poco de PIP en el glúteo al principio, pero nada grave. Por ahora todo correcto, el producto cumple con lo esperado.

El último lote de mast está saliendo bien, cero PIP. Lo uso a 400/semana, TT en 1450, e2 sens en 28. Definición impecable, sin necesidad de AI.

El último combo que probé fue mast 300/semana + oxa 40/día. Bloodwork tras 6 semanas: TT 1520, e2 sens 35, hematocrito 49%, HDL algo bajo pero dentro de lo esperable. Def marcada y vascularización tipo mapa, pero siento que el oxa a 50/día es demasiado para mi cuerpo, me dio un ligero PIP tras 3 semanas. Prefiero bajar a 40/día y mantener el mast a 300, es más sostenible a largo plazo. El AI lo llevo sólo si el e2 pasa de 40, pero no ha sido necesario hasta ahora.

Atrás