ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo 6 semanas con trembo a 50mg/día + primo 600mg/semana. En el último bloodwork quedé sorprendido porque el HDL estaba en 25 pero el LDL y triglicéridos dentro de rango. Uso omega-3 a 4g diarios y cardarine para cuidar el perfil lipídico. A nivel físico siento que estoy en el punto ideal, muy vascular pero sin esa sequedad excesiva que mencionan muchos. Noté algo de PIP en el deltoides con el trembo, pero nada preocupante. La verdad es que es una combinación que funciona.

Yo hice trembo a 40mg/día por 8 semanas junto con primo 500mg/semana. Marcó bien, pero noté algo de retención en la cara. HDL bajó a 30, el resto normal. Saludos.

Estoy con trembo a 50mg/día desde hace 3 semanas junto con primo 400mg/semana. Me hice un análisis rápido la semana pasada y el HDL ya bajó a 28, pero el LDL sigue estable. Nada de PIP con el producto de ABC, todo fluido.

Yo estuve 10 semanas con trembo 40mg/día y primo 600mg/semana. HDL bajó a 22 pero LDL y triglicéridos se mantuvieron bien. Lo dejé porque noté algo de retención leve en abdomen. Sin pip en ninguna aplicación.

La verdad es que con el primo a 400mg/semana y trembo 30mg/día me ha ido bien. El HDL me bajó a 28 pero mantuve el LDL controlado con omega 3. Lo único que noté fue algo de sensación de calor, pero nada grave. En glúteo cero pip, aunque sí noté algo en deltoides jaja

Pedí testo enantato de ABC y llegó en menos de 2 semanas. Packaging súper discreto, sin problemas en aduana. Empecé con 300mg/semana y a las 4 semanas en bloodwork TT en 1200. Nada de pip, producto de calidad. Recomendado.

El benzoato que probé la semana pasada fue realmente fluido, cero PIP en el cuádriceps. Lo combiné con 300mg de deca y voy notando un aumento progresivo en la fuerza. Los valores de testo los tengo altos, pero sin usar AI por ahora. Veremos en los próximos análisis cómo evoluciona todo.

Atrás