ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo es bestial, pero los lípidos se van al carajo si no lo controlás. Yo lo tiré con cardarine y omega-3, pero aún así HDL en 25 y LDL en 160. ¡Cuidado ahí!

El trembo es brutal para ganar fuerza y volumen, pero los lípidos suelen pagar el precio. A mí me funcionó mejor combinarlo con dosis bajas de oxa para mantener algo de definición y cuidar los marcadores. De todos modos, siempre es clave hacer un seguimiento con analíticas para no pasarse de rosca.

En mi caso estoy usando trembo 40 mg/día desde hace 3 semanas, combinado con primo 400 mg/semana. El bloodwork que hice la semana pasada mostró colesterol total en 280, HDL bajísimo en 20 y LDL por las nubes en 200. Lo sigo con omega-3 a dosis altas y cardarine 20 mg/día, pero aún así los lípidos están complicados. La fuerza y el volumen son brutales, pero el precio es alto en marcadores. El lote de ABC que recibí es de calidad, cero PIP y bien filtrado. Veremos cómo evoluciona todo en las próximas semanas.

Con trembo a 50 mg/día y primo 400 mg/semana, mis lípidos también se fueron al suelo. HDL en 15, LDL por encima de 250. Añadí cardarine para mitigar, pero sigue preocupante.

Atrás