ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo es bestial, pero los lípidos se van al carajo si no lo controlás. Yo lo tiré con cardarine y omega-3, pero aún así HDL en 25 y LDL en 160. ¡Cuidado ahí!

El trembo es brutal para ganar fuerza y volumen, pero los lípidos suelen pagar el precio. A mí me funcionó mejor combinarlo con dosis bajas de oxa para mantener algo de definición y cuidar los marcadores. De todos modos, siempre es clave hacer un seguimiento con analíticas para no pasarse de rosca.

En mi caso estoy usando trembo 40 mg/día desde hace 3 semanas, combinado con primo 400 mg/semana. El bloodwork que hice la semana pasada mostró colesterol total en 280, HDL bajísimo en 20 y LDL por las nubes en 200. Lo sigo con omega-3 a dosis altas y cardarine 20 mg/día, pero aún así los lípidos están complicados. La fuerza y el volumen son brutales, pero el precio es alto en marcadores. El lote de ABC que recibí es de calidad, cero PIP y bien filtrado. Veremos cómo evoluciona todo en las próximas semanas.

Con trembo a 50 mg/día y primo 400 mg/semana, mis lípidos también se fueron al suelo. HDL en 15, LDL por encima de 250. Añadí cardarine para mitigar, pero sigue preocupante.

El trembo es un arma de doble filo. En mi caso lo uso en cortas ráfagas de 4 semanas máximo a 30-40 mg/día. Aunque los lípidos se van al garete, la fuerza y calidad muscular que aporta es incomparable. Para contrarrestar, añado niacina de liberación prolongada y omega 3 en altas dosis.

Atrás