ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Che, tienen disponibilidad de trembolona en ampollas? Necesito para envío a Colombia, cuál es el tiempo estimado y aceptan crypto? También, cuál es el MOQ? Me interesaría saber si garantizan la llegada del producto.

En mi experiencia, el trembolona es brutal para secar definición, pero jode bastante los lípidos. Mis últimas analíticas con trembo a 300 por semana bajaron el HDL de 45 a 22 y subieron el LDL de 120 a 160. Lo combino siempre con oxa para mantener dureza muscular, pero el colesterol se paga. Tiro también cardio HIIT 3 veces por semana para contrarrestar un poco. Eso sí, la ganancia de fuerza es increíble, levantas como un titán jaja. Lo importante, tío, es la composición, pero hay que estar atentos a la salud.

En mi caso, con trembo a 30mg/día noté que los lípidos se ven bastante afectados, pero con omega-3 y fibratos se mantienen en niveles aceptables. Empecé con ABC hace dos meses y la verdad es que el producto viene muy bien, sin pip ni problemas de calidad.

Trembo a 30 mg/día con primo para definición, HDL en 28 pero triglicéridos normales. Tacto muy seco y vascularización bestial. Acompañé con omega 3 y fibratos, sin cardarine. Hematocrito se mantuvo en 49% sin donación. Performance genial, aunque hay que cuidar los lípidos.

El trembo es un arma de doble filo para definición. En mi caso, a 50mg/día, el HDL bajó a 22 y el LDL se disparó a 210. Lo raro fue que los triglicéridos se mantuvieron normales. Para contrarrestar, incorporé omega-3 a 6g/día, policosanol 20mg y cardarine a 30mg. A las 4 semanas el LDL bajó a 180 pero el HDL seguía bajo. Hematocrito en 48%, así que no doné sangre. Tacto seco increíble, pero los lípidos no son para tomar a la ligera.

Yo estoy con trembo a 40mg/día y primo 600mg/semana para definición. HDL bajó a 25 pero LDL se mantuvo en 180. Con omega-3 a 4g/día y cardarine 20mg/día logré estabilizar un poco. Uso [sponsor] desde abril y todo bien por ahora.

Yo llevo con trembo a 20mg/día y primo 400mg/semana desde marzo, y los resultados están siendo buenos. HDL en 32, LDL en 160, triglicéridos normales. Lo acompañé con policosanol y omega-3 a 3g/día, además de cardarine 10mg/día. El hematocrito se mantiene en 47% sin donación. Tacto muy seco y vascularización notable. Los conteos de ABC me salieron bien, pero como siempre, pedí COA para confirmar. Lo que más me sorprendió fue cómo el trembo mantuvo la masa en déficit calórico.

Atrás