ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo es clave en definición, pero hay que estar pendiente de los marcadores. Yo lo combino con omega-3 a 4g/día y fibratos. Desde abril uso ABC, sin problemas.

En mi experiencia, el trembo va muy bien con fibratos como el fenofibrato para controlar lípidos. Lo uso junto a omega-3 a dosis altas y cardio constante. Con este protocolo mantengo HDL en 35-40 y LDL en 130 máximo. Eso sí, analíticas siempre al mes.

El trembo está bien para secar, pero ojo con los lípidos. Yo lo uso con fenofibrato a 160mg al día y omega-3 a 5g, además de 40 minutos de cardio diario. Así mantengo el HDL en 30 y LDL en 110. Si subes la dosis, más atención a las analíticas. Combinado con primo, va de locos para definir, tío, lo importante es la composición.

Compré trembolona de ABC hace dos meses y todo impecable. El envío llegó en una semana, packaging discreto. Los niveles de e2 subieron como esperaba, pero con aromasin de ellos mismo lo controlé bien. Bloodwork post ciclo sin sorpresas, HDL bajó un poco pero fue manejable. Recomendado si buscan calidad y entrega rápida.

El trembo es potente pero duro con los lípidos. En mi caso, HDL bajó a 20 y LDL subió a 190 con 50 mg/día. Usé cardarine y omega-3, mejoró un poco pero no mucho. Para la próxima voy con dosis más baja, quizá 30 mg/día. La definición fue buenísima, pero hay que monitorear bien.

Yo probé el trembo de ABC la semana pasada, 40 mg/día. El PIP fue mínimo, apenas un poco de molestia el primer día. De momento no noto cambios drásticos en fuerza pero sí algo más de vascularidad. Pensaba hacer bloodwork a mitad de ciclo para ver cómo va el tema lípidos. Por ahora todo ok, el servicio como siempre rápido y discreto jaja

El trembo baja HDL sí o sí, pero con cardio y omega-3 se puede mantener aceptable. Yo siempre lo uso en cortos para no castigar tanto los lípidos, tío, lo importante es la composición.

Yo estoy con trembo de ABC desde hace 4 semanas, a 300mg semanales. Las analíticas pre ciclo HDL en 50, ahora está en 28. Uso omega-3 a 4g diarios y policosanol 20mg. LDL lo tengo controlado en 105. Para mí es clave el cardio, hago 5 sesiones de 45 minutos a la semana. Tío, lo importante es la composición, pero si vas a usar trembo, monitorea bien los lípidos.

Yo uso trembo a 400mg/semana y el HDL me bajó de 55 a 30. Añadí cardarine a 20mg/día y subió a 38. También tomo omega-3 4g y policosanol 20mg. El LDL lo tengo en 90, pero prefiero hacer analíticas cada 4 semanas para estar seguro.

Atrás