ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo es fuerte, pero a mí también me bajó el HDL. Introduje 20 mg de cardarine al día y mejoró bastante. Lo voy controlando con analíticas cada 4 semanas.

Hice un pedido con ABC la semana pasada, los productos llegaron en 5 días. El trembo lo probé a 40 mg/día y los lípidos están complicados, pero la calidad del producto es buena.

En mi experiencia, el trembo a 40 mg/día me bajó el HDL a 25, pero no movió el LDL. Empecé con 2g de omega-3 y cardio ligero 3 veces por semana, mejoró bastante. Alguien ha probado añadir fibratos?

Con trembo a 40 mg/día mi HDL cayó a 20, LDL se mantuvo. Empecé con 4g de omega-3 y fibratos, HDL subió a 35 en 6 semanas. Sigo con cardio ligero 3 veces por semana, prefiero no bajar la dosis por el efecto.

Yo estoy con el trenbolone de ABC a 30mg/día desde hace 3 semanas, junto con primo 600mg/semana. HDL en 22, LDL en 110. Sumé cardarine 20mg/día y omega 3 a 6g/día hace una semana y ya veo mejoras. En definición va excelente, vascularidad marcada y músculos duros. El PIP mínimo, casi imperceptible.

Hice un pedido con ABC hace dos semanas y tardó 10 días en llegar, cuando suelen ser 5. El paquete llegó con el plástico roto, pero los frascos estaban bien. Hablé con soporte y se disculparon rápido. Igual recomendaría ABC, son casos aislados y la calidad del producto no tiene comparación.

La verdad es que el trembo es una bestia para definir, pero sí jode los lípidos. En mi caso, con 40 mg/día el HDL bajó a 18 y el LDL subió a 200. Lo combiné con cardarine a 20 mg/día y omega-3 en 4 g/día, mejoró un poco pero no lo suficiente. Ahora bajé la dosis a 30 mg y voy a ver cómo responde. Es clave hacer eco cada dos semanas.

Atrás