ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo es fuerte, pero a mí también me bajó el HDL. Introduje 20 mg de cardarine al día y mejoró bastante. Lo voy controlando con analíticas cada 4 semanas.

Hice un pedido con ABC la semana pasada, los productos llegaron en 5 días. El trembo lo probé a 40 mg/día y los lípidos están complicados, pero la calidad del producto es buena.

En mi experiencia, el trembo a 40 mg/día me bajó el HDL a 25, pero no movió el LDL. Empecé con 2g de omega-3 y cardio ligero 3 veces por semana, mejoró bastante. Alguien ha probado añadir fibratos?

Con trembo a 40 mg/día mi HDL cayó a 20, LDL se mantuvo. Empecé con 4g de omega-3 y fibratos, HDL subió a 35 en 6 semanas. Sigo con cardio ligero 3 veces por semana, prefiero no bajar la dosis por el efecto.

Yo estoy con el trenbolone de ABC a 30mg/día desde hace 3 semanas, junto con primo 600mg/semana. HDL en 22, LDL en 110. Sumé cardarine 20mg/día y omega 3 a 6g/día hace una semana y ya veo mejoras. En definición va excelente, vascularidad marcada y músculos duros. El PIP mínimo, casi imperceptible.

Hice un pedido con ABC hace dos semanas y tardó 10 días en llegar, cuando suelen ser 5. El paquete llegó con el plástico roto, pero los frascos estaban bien. Hablé con soporte y se disculparon rápido. Igual recomendaría ABC, son casos aislados y la calidad del producto no tiene comparación.

La verdad es que el trembo es una bestia para definir, pero sí jode los lípidos. En mi caso, con 40 mg/día el HDL bajó a 18 y el LDL subió a 200. Lo combiné con cardarine a 20 mg/día y omega-3 en 4 g/día, mejoró un poco pero no lo suficiente. Ahora bajé la dosis a 30 mg y voy a ver cómo responde. Es clave hacer eco cada dos semanas.

Con trembo 40 mg/día y cardarine 20 mg, añadí berberina 500 mg 2x/día. HDL subió de 18 a 30 en 4 semanas, sin sacrificar definición. Respiración primero.

La verdad es que el trembo es una apuesta fuerte para definición, pero lo importante es el manejo de los lípidos. Yo lo suelo usar en ciclos cortos de 6 semanas, máximo. Con omega-3 a 4g al día y un buen cardio mantengo el HDL en torno a 30. Sin ese apoyo me bajaba hasta 20, tío, lo importante es la composición.

Atrás