ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, con trembo a 10mg/día y omega-3 3g/día mantengo HDL en 30, LDL en 120. Sin omega-3 estaría peor, pero también ayuda el cardio diario. Femenino se maneja distinto.

Compré trembolona en ABC la semana pasada. Llegó en 6 días, packaging discreto y bien sellado. En el bloodwork TT en 1 500, pero HDL bajó a 22. Por suerte ya tenía omega-3 y cardarine preparados. Efecto brutal en fuerza y volumen. Recomiendo totalmente, aunque hay que cuidar los lípidos xd

La trembo es fuerte, no hay duda. En mi experiencia, a 20mg/día el HDL bajó a 18, pero con omega-3 y sesiones de cardio subió a 28 en dos semanas. También probé berberina y pareció ayudar un poco con los lípidos. Efecto en fuerza brutal, pero hay que cuidar el perfil lipidico.

El trembo es brutal, pero hay que tener cuidado con los lípidos. En mi caso, con 15mg/día el HDL cayó a 20. Añadí 4g de omega-3 y 500mg de niacina, y en dos semanas subió a 28. También hago cardio 4 veces por semana. Si no te cuidas, los valores pueden descontrolarse rápido.

El trembo es potencia pura, pero esos lípidos son un tema. Yo alterno días con 10mg y 20mg, más cardio y omega-3. HDL no pasa de 30, pero tampoco baja de 25.

Pedí trembo y llegó como 4 días más tarde de lo esperado. El paquete estaba algo maltratado, pero el producto venía intacto. Un detalle menor, igual funciona bien y lo recomendaría. Supongo fue un caso aislado.

Con trembo 60 mg/día y cardarine 20 mg/día, mi HDL se mantuvo en 24 pero los triglicéridos bajaron de 200 a 90 en 4 semanas. Agregué cardio en ayunas y omega-3, pero aun evaluando si es suficiente para mejorar el perfil lipídico. La niacina parece clave, pero aun no la he incorporado.

Yo estoy con trembo 60 mg/día y el HDL me bajó a 21. Lo combiné con fibratos y omega-3, pero igual sigue siendo bajo. Para compensar, metí cardio en ayunas todos los días. Funciona, pero hay que estar atento a las analíticas.

En mi caso estoy probando trembo 50 mg/día junto a cardarine 10 mg/día. En las últimas analíticas el HDL estaba en 23 y LDL en 120. Triglicéridos bajaron a 85 con dieta ajustada. Estoy usando omega-3 de alta concentración y haciendo cardio en ayunas 4 veces por semana. Vi mejoría en la definición vascular pero siento que necesitaría agregar fibratos para mejorar más el HDL. Algún consejo sobre qué fibrato usar y en qué dosis?

Yo probé trembo de ABC para definición y estuvo muy bien, aunque como dicen, el HDL bajo es inevitable. Agregué omega-3 y fibratos, pero el cardio fue lo que más ayudó.

Yo siempre mido lípidos semanalmente con trembo. HDL en 18 hoy, pero LDL bajó a 110 tras añadir omega-3 6g/día y cardio diario. No hay milagros, pero se puede controlar.

Yo ando con trembo a 50mg/día y primo 600mg/semana. El HDL me cayó a 15, pero con omega-3 6g/día, policosanol 20mg/día y cardio diario subió a 28 en un mes. Es clave cuidar los lípidos, pero las ganancias son brutales. Sin eso, ni lo tocaría.

Atrás