ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo usando el trembo de ABC a 30mg/día desde hace 8 semanas, combinado con primo a 400mg/semana. El bloodwork de la semana pasada mostró HDL en 38 y LDL en 120, algo mejor que cuando usé testo+susta en el pasado. La definición ha sido increíble, sobre todo en abdomen y pectorales. PIP casi inexistente, solo un poco de molestia los primeros días en el cuádriceps. Estoy muy satisfecho con el producto, calidad/precio excelente. Para los que buscan algo menos agresivo que el testo y con menos efectos secundarios, esta combinación es una buena opción.

Yo también probé trembo a 25mg/día con primo 300mg/semana. HDL cayó a 28, LDL en 110. Mejoré con omega-3 y ALA, pero sigue bajo. La definición es excelente, sobre todo en las últimas semanas. Recomiendo tirar el bloodwork cada 6 semanas para monitorear lípidos e hígado. Si el HDL sigue bajando, reduciría la dosis de trembo a 15mg/día. Cardio diario es clave, mínimo 30 minutos. Buena opción para cortar, pero hay que estar atentos :)

Yo estoy con trembo a 25mg/día y oxa a 40mg/día. El HDL me bajó a 20, LDL en 130, pero la definición es bestial. Uso omega-3 a 5g/día y cardarine 20mg/día para compensar. El resultado visual lo vale.

Con trembo a 15mg/día y cardio diario, mi HDL se mantiene en 28, LDL en 110. Agrego niacina y omega-3, pero el trembo es clave para definición. Femenino se maneja distinto.

Yo estoy con trembo a 10mg desde hace 8 semanas, chamo. El HDL me bajó a 25 también, pero estoy quemando grasa como loco. Uso niacina y omega-3, pero no pasa de ahí. El último pedido de ABC fue rápido, llegó en 8 días a Miami. Estoy pendiente de hacer bloodwork para ver cómo está todo. Lo único que quiero ajustar es el arimidex porque el e2 está un pelín alto. Algún tip con el AI?

A mí el último lote de trembo me dejó HDL en 28, pero la pérdida de grasa fue espectacular. Con [sponsor] nunca tuve problemas de suministro, siempre puntuales.

La verdad es que el trembo es un arma de doble filo. Yo lo probé a 10mg y el HDL bajó a 22, pero con omega-3 y fibratos logré mantenerlo en ese rango. Lo importante es hacer cardio constante y dieta limpia, así se minimizan los efectos negativos.

El trembo es brutal para secar, pero joder, el HDL se va al carajo. Yo lo combino con cardarine y omega-3, tío, pero aún así baja mucho. Lo importante es la composición

Pedí Boldenona 300 y llegó en tiempo récord. El packaging súper discreto, ni parece contenido especial. He usado varias veces y la calidad siempre consistente. Bloodwork en punto, especialmente los niveles de testosterona. Recomiendo totalmente, sobre todo para ciclos largos. A mí me funciona

Atrás