ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con trembo siempre hay que estar atento al perfil lipídico, wey. Yo uso policosanol y omega-3, pero al mes hago bloodwork para ver cómo va. Con ABC todo en orden hasta ahora.

En ciclos fuertes con trembo siempre añado policosanol y niacina para mantener el colesterol bajo control. Tras 6 semanas de uso, el último bloodwork me dio LDL en 90 y HDL en 45, así que parece estar funcionando. Lo combino con omega-3 y cardio ligero 3 veces por semana.

A mí el policosanol + niacina me está manteniendo los lípidos bastante estables con trembo. HDL en 42 y LDL en 88 en el último control. Lo pedí en ABC y llegó rapidísimo.

El policosanol solo lo tomé sin trembo y me ayudó un poco con el LDL, lo tenía en 110 y bajó a 85 en dos meses. HDL se mantuvo en 45 sin cambios. Para mí funciona mejor cuando lo combino con omega-3 y niacina, ahí sí veo más diferencia.

Yo tambien he probado el policosanol solo y no vi gran diferencia en HDL. Con trembo y omega-3 sí mejoró algo, pero sigo prefiriendo niacina de liberación prolongada para ese tema. HDL subió de 25 a 40 en mi caso. Retención cero, eso sí xD

Chamo, te juro que el HDL con trembo es un lío. Yo ando con 60 mg al día y mi HDL se fue a 22, pero agregué niacina FLR a 1 g y policosanol 20 mg, subió a 38 en 6 semanas. Lo del LDL es otro tema, ahí sí que no he visto mejoría. Alguien ha probado algo más efectivo para eso?

Atrás