ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi pedido tardó 12 días en llegar cuando dicen que es de 6 a 10, y la caja venía un poco golpeada pero el producto estaba bien. Por suerte contacté a soporte y me dieron un vale de descuento para la próxima. Igual lo recomiendo, es un caso aislado supongo.

Yo agregué 200mg de trembo a mi ciclo de testo y primo. HDL se fue al suelo, como todos dicen, pero con cardio intenso 4 veces por semana y omega-3 a 3g/día logré mantenerlo en 30. Lo complicado es lo de las plaquetas, ahí sí que patinaba.

Yo pedí trembo de ABC hace dos meses y los niveles de HDL se desplomaron, como es normal. Empecé con 200mg/día y usando policosanol sin ver cambios. Cambié a niacina de liberación prolongada 500mg y subió de 22 a 36 en 4 semanas. Pip leve, nada grave.

Con el trembo a 200mg/día y oxa 50mg mi HDL bajó a 18. Agregué niacina de liberación prolongada 500mg junto con cardarine 20mg y subió a 34 en un mes. Los triglicéridos tambien mejoraron un 25%. Lo malo es que el LDL sigue por las nubes, aunque el cardio ayuda bastante.

La niacina FLR es clave para el HDL con trembo, pero esa vaina pica un montón. Lo del LDL es otra historia, ahí si puede que necesites algo mas fuerte, chamo.

El trembo es una apuesta fuerte, pero el HDL bajo siempre está ahí. En mi caso, con rosuvastatina y niacina FLR llegué a subirlo de 20 a 35, aunque la estatina me bajó TT demasiado. Ahora estoy probando Omega-3 y niacina pre-entreno, HDL estable en 28. Cardio diario y dieta limpia son clave, pero si el LDL sigue alto, hay que considerar algo más fuerte como ezetimibe. Saludos ;)

Estuve con trembo 50 mg/día y clomid para PCT. Bloodwork a las 6 semanas mostró HDL en 18, LDL en 160, y TT en 540 ng/dL. Agregué atorvastatina 20 mg antes de dormir y policosanol 40 mg en la mañana. Después de 8 semanas, HDL subió a 28, LDL bajó a 110. Aunque el TT bajó a 450 ng/dL, los niveles se mantuvieron dentro de rango sin usar AI. Omega-3 a 3 g diarios ayudó, pero la niacina FLR me causó mucho flushing.

Compré trembo con ABC hace dos meses. Llegó en tiempo, el packing bien discreto. Bloodwork después de 6 semanas: TT en 3200 ng/dL y e2 en 35 pg/mL. Le subí la dosis a 75 mg/día y ahora ando como un toro. Recomendado para los ke buscan resultados serios. Buena atención al cliente tambien.

Atrás