Ajuste en los umbrales: ahora cuesta mas subir de rango

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boveda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boveda

Administrator
STAFF
ADMIN
Moderador
Rómulo
Mensajes
21,970
Subimos el numero de mensajes necesarios para avanzar entre rangos. Con el crecimiento del ultimo año los umbrales viejos se quedaron cortos y casi todos llegaban a los rangos altos demasiado rapido, lo que les quitaba valor. Los nuevos limites aplican de aqui en adelante; nadie pierde el rango que ya tenia. Quien estaba a punto de subir vera que ahora le faltan algunos mensajes mas. Es para que cada banner siga significando algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba