- Mensajes
- 21,970
Subimos el numero de mensajes necesarios para avanzar entre rangos. Con el crecimiento del ultimo año los umbrales viejos se quedaron cortos y casi todos llegaban a los rangos altos demasiado rapido, lo que les quitaba valor. Los nuevos limites aplican de aqui en adelante; nadie pierde el rango que ya tenia. Quien estaba a punto de subir vera que ahora le faltan algunos mensajes mas. Es para que cada banner siga significando algo.