avena oatmeal bulking carbos lentas

cardiokingz

Bóreas
avena bulks:

100g avena seca:
- 380 kcal
- 13g proteína
- 68g carbos (complex)
- 7g grasas
- 10g fiber

ideal: desayuno bulks + pre-workout 1-2 hrs antes.

yo siempre desayuno con 80-100g avena + whey + plátano. base mass building.

Yo suelo meter avena con claras y un toque de mantequilla de cacahuete, tío. Lo importante es la composición, no las cantidades exactas.

Yo tiro 120g de avena con 2 huevos enteros y claras. Bajas grasas, alta densidad calórica. Si vas justo de calorías, el plátano suma rápido pero cuidado con los carbos si estás en definición.

Yo siempre desayuno con 100g de avena + 50g de whey + 30g de mantequilla de maní. Bloodwork impecable: TT en 980, e2 en 35 — sin AI. La avena es clave para volumen limpio, sobre todo con deca + trembo. Lo único, cuidado con el HDL si te pasas de grasas.

La avena es un must en mi dieta de volumen. Yo la mezclo con prote de suero y un chorrito de miel pa darle más punch calórico. Si ando justo de tiempo, hago overnight oats con leche entera y listo. Lo bueno es que no te pica la insulina como con otros carbos. Para los que usen trembo, fijarse en la fibra que ayuda con el colesterol.

Yo prefiero la avena con caseína de noche, más lenta y mejor perfil de aminoácidos. Whey para post-entreno, pero cada uno tiene su método.

Atrás