Catálogo Olimpo: ciclo completo, péptidos y GH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reseña honesta después de un año comprando.

Empecé a fines de 2024 con un pedido chico (1 frasco de Test E y 1 caja de Anavar) para probar. Bloodwork al pico de ese mini-ciclo dio 2250 ng/dL con dosis nominal de 350mg/sem. Eso fue suficiente para confiar.

Desde entonces le compré:
  • 3 ciclos completos con stack variado
  • 2 protocolos de TRT (250mg/sem cruise)
  • Tirzepatide para mi pareja que estaba con sobrepeso (perdió 14kg en 5 meses)
  • BPC-157 + TB-500 para recuperación de cirugía de hombro

Todo, sin excepción, funcionó como esperaba. Los péptidos especialmente me sorprendieron, esperaba menos resultado.

Logística: nunca tuve un decomiso en mis envíos, pero un amigo mío en otra región sí perdió un paquete y Olimpo se lo repuso completo en el siguiente envío.

Quejas reales: 0. Quejas menores: una vez el packaging exterior estaba un poco maltratado, los viales sellados perfecto. Otra vez tardó 9 días en llegar (normal en temporada alta).

Cliente fijo, no busco más labs.

Actualización a 7 semanas de ciclo. Stack: Test C 400mg/sem + Tren E 300mg/sem + Mast E 300mg/sem.

Bloodwork semana 6:
TT total: 1450 ng/dL
TT free: 380 pg/mL
e2: 62 pg/mL (con aromasin 12.5mg EOD)
Prolactina: 16 ng/mL (con caber 0.5mg 2x sem)
Hematocrito: 52%
ALT: 38 / AST: 32
Lípidos: HDL bajó a 32, LDL 145 (esperable con Tren+Mast)

Composición: 89kg subí a 94.5kg en 6 semanas. Cintura igual. Vascularidad a otro nivel. Fuerza +15% en compuestos.

El Test C tiene muy poco PIP, el Tren E pega como tren (literal), el Mast es lo que esperaba.

La diferencia con otros labs que probé es la consistencia. Acá no hay sorpresa de que un vial pega menos que el anterior. Pega siempre igual.

Sigo actualizando cuando termine. Olimpo confirmado.

@Tata lo que comentás es exactamente lo que buscamos: bloodwork limpio y resultados consistentes. Gracias por la confianza.

El Anavar de Olimpo es de los pocos que no me trabó las transaminasas. Hice ALT de control a las 6 semanas y todo dentro de rango.

Cliente desde hace 4 meses, ¿el 5% de descuento aplica desde el 3er pedido cuál? Cuento desde el primer envío recibido o desde el primer MP?

Mi pedido tardó 3 días extra de lo prometido. Olimpo confirmó por MP que era retraso de aduana, llegó completo. Solo aviso para los ansiosos.

Voy por el segundo año comprándole a Olimpo y toca dar una reseña seria.

Hice 4 ciclos con su material: dos de volumen (Test+Deca), uno de definición (Test+Mast+Anavar) y uno de mantenimiento (TRT 200mg/sem).

Lo que destaco:
  • Bloodwork siempre coherente con la dosis nominal. Test E 500mg/sem me da entre 2100 y 1900 ng/dL al pico según el momento del ciclo.
  • El Anavar es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT/AST se mantuvieron bajo 60 durante todo el ciclo.
  • El Mast es de calidad real, vascularidad bestial a las 4 semanas.
  • Cadena de frío en péptidos respetada al 100%. Pedí HGH dos veces, IGF-1 fue 620 y 580 respectivamente.

Críticas honestas:
  • Una vez tardó 11 días el envío (era época navideña, entendible). Olimpo avisó por MP que era retraso de aduana.
  • El primer lote de Tren E que probé tenía PIP por 3 días. Lo reportaron como problema de filtración, lote siguiente vino impecable.

Resumen: lab que mantiene calidad. Cliente fijo.

Atrás