Catcafe opiniones y bloodwork

  • Iniciador del tema Iniciador del tema duno1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

duno1

Nuevo
Mensajes
1
Reseñas de **Catcafe** — abriendo el hilo porque ya tengo bloodwork de mis dos últimos ciclos con ellos y considero que el lab merece feedback consolidado.

Ciclo 1: EQ 300 + dianabol 25mg. Resultados notables, e2 38 pg/mL. PIP PIP del demonio.
Ciclo 2: EQ 300, esta vez con hcg 5000ui en PCT. Todo en línea.

Para mí está dentro del top 5 actual.
 
Yo tuve buen resultado con el Cyp 200 pero el winstrol 50mg me pareció más flojo de lo esperado. Quizás lote.
 
Yo tuve buen resultado con el testo P 100 pero el dianabol 25mg me pareció más flojo de lo esperado. Quizás lote.
 
Atrás
Arriba