Reseñas de **Catcafe** — abriendo el hilo porque ya tengo bloodwork de mis dos últimos ciclos con ellos y considero que el lab merece feedback consolidado.
Ciclo 1: EQ 300 + dianabol 25mg. Resultados notables, e2 38 pg/mL. PIP PIP del demonio.
Ciclo 2: EQ 300, esta vez con hcg 5000ui en PCT. Todo en línea.
Para mí está dentro del top 5 actual.
Ciclo 1: EQ 300 + dianabol 25mg. Resultados notables, e2 38 pg/mL. PIP PIP del demonio.
Ciclo 2: EQ 300, esta vez con hcg 5000ui en PCT. Todo en línea.
Para mí está dentro del top 5 actual.