A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hacer meditación 10 minutos antes de dormir me cambió la vida. Nada complicado, solo respirar y dejar de pensar en pendientes. Si el día fue muy pesado, juegos de mesa con mi hija ayudan a resetear la mente.Hace poco empecé a sentirme más tenso de lo normal, sobre todo al llegar a casa del trabajo. Allá en Cuba era diferente, siempre había algo que distraía, pero a
Prueba con música relajante o sonidos de naturaleza al llegar a casa. Yo uso ruido blanco o lluvia suave mientras respiro profundo. También ayuda tener una rutina clara para separar el tiempo de trabajo del personal. Cambiar la mentalidad es clave.Hace poco empecé a sentirme más tenso de lo normal, sobre todo al llegar a casa del trabajo. Allá en Cuba era diferente, siempre había algo que distraía, pero a
A mí me sirve salir a caminar un rato, aunque sea media hora. El aire fresco y el movimiento ayudan a bajar esa tensión acumulada. Si no puedo salir, pongo algún podcast o audiobook mientras hago tareas domésticas, así desconecto del trabajo y del estrés.Hace poco empecé a sentirme más tenso de lo normal, sobre todo al llegar a casa del trabajo. Allá en Cuba era diferente, siempre había algo que distraía, pero a
Cuando estoy muy cargado, hago 20 minutos de yoga suave. Me enfoco en la respiración y eso ayuda a bajar las revoluciones. También preparo un té de manzanilla o tilo mientras escucho algún podcast tranquilo. Fuera pantallas mínimo una hora antes de dormir.Hace poco empecé a sentirme más tenso de lo normal, sobre todo al llegar a casa del trabajo. Allá en Cuba era diferente, siempre había algo que distraía, pero a