Hace poco empecé a sentirme más tenso de lo normal, sobre todo al llegar a casa del trabajo. Allá en Cuba era diferente, siempre había algo que distraía, pero aquí en USA el ritmo es otro. ¿Qué hacen ustedes para relajarse después de un día pesado?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hacer meditación 10 minutos antes de dormir me cambió la vida. Nada complicado, solo respirar y dejar de pensar en pendientes. Si el día fue muy pesado, juegos de mesa con mi hija ayudan a resetear la mente.Hace poco empecé a sentirme más tenso de lo normal, sobre todo al llegar a casa del trabajo. Allá en Cuba era diferente, siempre había algo que distraía, pero a
Prueba con música relajante o sonidos de naturaleza al llegar a casa. Yo uso ruido blanco o lluvia suave mientras respiro profundo. También ayuda tener una rutina clara para separar el tiempo de trabajo del personal. Cambiar la mentalidad es clave.Hace poco empecé a sentirme más tenso de lo normal, sobre todo al llegar a casa del trabajo. Allá en Cuba era diferente, siempre había algo que distraía, pero a
A mí me sirve salir a caminar un rato, aunque sea media hora. El aire fresco y el movimiento ayudan a bajar esa tensión acumulada. Si no puedo salir, pongo algún podcast o audiobook mientras hago tareas domésticas, así desconecto del trabajo y del estrés.Hace poco empecé a sentirme más tenso de lo normal, sobre todo al llegar a casa del trabajo. Allá en Cuba era diferente, siempre había algo que distraía, pero a
Cuando estoy muy cargado, hago 20 minutos de yoga suave. Me enfoco en la respiración y eso ayuda a bajar las revoluciones. También preparo un té de manzanilla o tilo mientras escucho algún podcast tranquilo. Fuera pantallas mínimo una hora antes de dormir.Hace poco empecé a sentirme más tenso de lo normal, sobre todo al llegar a casa del trabajo. Allá en Cuba era diferente, siempre había algo que distraía, pero a