Cómo optimizar la dieta para recomposición femenina

BebeCoach

Gamma
Mensajes
348
Chicas, estoy buscando estrategias nutricionales para maximizar la pérdida de grasa y ganancia de músculo. Qué ratios macros han probado? Alguien tiene experiencia con ciclos cortos de bajo calórico intercalados? Me interesa especialmente el enfoque de déficit ligero sostenido con días de recarga estratégicos. Qué opinan de incorporar suplementos específicos para mujer como colágeno o adaptógenos?
 
Yo estoy con déficit de 300-500 calorías sostenido, 4 semanas de corte y 1 de recarga. Ratios 40P/35C/25F. Me funciona bien para perder grasa sin sacrificar músculo. Los días de recarga los días de pierna, con aumentos de 15-20% de calorías en CH.
 
Atrás
Arriba