PrimoDamián
Nuevo
TT al pico 1180 con 600/sem. Producto real.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedido cerrado el martes, despachado el miércoles, recibido el viernes. 6 días totales. Sin demoras, sin excusas.El HGH levantó IGF-1 desde mi baseline de 190 a 740 en 12 semanas. Sueño profundo desde semana 2, recovery notable. Producto serio.
Mi último pedido mixto: HGH + péptidos para recovery + PCT. Todo armado en un solo envío, logística aceitada. Cliente que repite.Para los que dudan: el Tren Enantato 200 a 700mg/sem me dio 1750 ng/dL al pico. Eso es 1:1 con la dosis nominal. Bloodwork no miente. Pago…
Para los que están en Madrid: confirmo que esta operación envía sin problemas. no manches, mi pedido llegó vía reshipper en 72h, sin retención en aduana.Dejo el resumen completo de mi último ciclo, 8 semanas. Protocolo: Test C 250 a 800mg/sem + Tren E 200 a 300mg/sem. Tbol 20 a 50mg/día sem…
Para preparación de corte estoy combinando Mast Prop 100mg EOD + Test Prop 100mg EOD + Tbol 40mg desde la semana 1. Vamos por la semana 8 y la dureza muscular es notable, retención mínima incluso con el Test. El Mast de este lote viene en aceite portador limpio, sin PIP. Si mantienen este nivel para el lote siguiente soy cliente fijo para la temporada de competencias. Un saludo.calidad/precio imbatible![]()
Sobre el debate de Sustanon vs blend custom: en mi experiencia el Sus 250 funciona bien para mantenimiento porque la liberación escalonada estabiliza niveles entre pinchazos. Para preparación prefiero blend Test E + Test Cyp porque me da menos picos y los e2 quedan más controlados. Este lab ofrece ambas opciones y ahí está la flexibilidad que se busca en un proveedor serio. Slds.Actualización a 14 semanas de mi ciclo actual. protocolo: Test E 250 a 800mg/sem + Tren E a 300mg/sem + Mast E a 300mg/sem. Bloodwork sem 6: TT total: 870 ng/dL