Consejos para aumentar masa muscular

• Iniciador del tema Iniciador del tema gera9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gera9

Nuevo
Pana, estoy empezando a entrenar y quiero ganar músculo. Qué alimentos debería priorizar? Escuché que las proteínas son clave, pero no sé qué fuentes son las mejores. Alguna recomendación para combinar con el entrenamiento?

Para ganar músculo, las proteínas son esenciales. Prioriza pechuga de pollo, huevos, atún y legumbres. Añade carbohidratos complejos como arroz integral o avena, y grasas saludables de frutos secos o aguacate. Yo suelo tomar batidos de suero post-entreno para cubrir las necesidades rápidamente. En mi caso, ese combo me ha funcionado bien.

No te olvides del requesón y el yogur griego, pana. Buena proteína y calcio pa los huesos. Yo aquí en Miami siempre tengo en la nevera. Y si puedes, métete un batido de proteína después del gym, ayuda un montón.

La proteína es clave, pero no te olvides de los carbos. Yo hago arroz basmati con pollo o carne magra. Batido post-entreno con proteína whey y plátano. Ah, y frutos secos para las grasas saludables. Callá, traé bloodwork.

En mi caso, siempre he combinado entrenamiento con una dieta alta en proteína. Prefiero huevos, pollo y salmón, además de suplementar con batidos de proteína whey. ABC tiene unos lotes de whey isolate que uso post-entreno, van bien. No olvides los carbos, arroz y avena son clave para la energía.

Atrás