Experiencias con ipamorelin y mod GRF 1-29

VetSantos

Veterano
Delta
Hace dos meses empecé protocolo con ipa + mod GRF. Primera semana noté mejor sueño, pero a las tres semanas el efecto se diluyó. Alguien más le pasó? Estoy en 100mcg cada uno 3x al día. Quizá necesito ajustar dosis o añadir algo más. En el gym noto mejor recuperación, pero nada espectacular. Vosotros cómo lo lleváis?

Yo llevo un tiempo con ipa + mod GRF a 100mcg 2x al día y los efectos han sido mas estables. Deberías probar bajar a 2 inyecciones diarias en lugar de 3 para ver si mejora. También podrías considerar añadir sermorelin si buscas potenciar mas el efecto de GH.

Yo estuve probando ipa + mod GRF durante un ciclo de 8 semanas, también a 100mcg pero solo 2x al día. En mi caso, el sueño mejoró desde la primera semana y se mantuvo estable. La recuperación en el gym fue más notable a partir de la cuarta semana, pero tampoco algo exagerado. Quizá el problema es la frecuencia de las inyecciones, con 3x al día puede que estés elevando los niveles demasiado rápido y el cuerpo se acostumbra. También podrías considerar añadir MK-677 para potenciar los efectos si buscas algo más contundente.

Yo probé ese combo pero a 75mcg 3x al día y al mes tuve que parar por dolor de cabeza. Ahora en descanso, quizá reintente con 50mcg 2x como dices. La recuperación si se nota pero lento, no es como con HGH.

Chamo, te juro que a mí también me pasó eso con el ipa + mod GRF. Empecé con el combo de ABC a 100mcg 3x al día y al mes ya no sentía el mismo efecto en el sueño. Bajé a 2 dosis y se estabilizó. En el gym no esperes milagros, es sutil. Si queres algo más potente toca ir con HGH, pero el shipping está heavy ahora.

A mi me va mejor con 150mcg x 2 al día. Los primeros días me dio un poco de mareo pero ahora todo ok. Lo del sueño es raro, a veces pega fuerte y otras nada. En el gym se nota más la recuperación después de unas semanas, paciencia.

Atrás