Helios calidad premium

• Iniciador del tema Iniciador del tema Helios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Helios

Fuente
Fuente
Helios
Pharmaceutical grade underground. Lotes pequeños, calidad estricta.

Diferencial
• Producción en lotes pequeños (max 500 unidades)
• HPLC de tercero independiente en cada producto
• Excipientes farmacéuticos (BB/BA estándar, sin atajos)
• Esterilización doble filtración
• Packaging propio, holograma único por lote

Inyectables
  • Primobolan E 100
  • Test E 250
  • Sustanon 250
  • Masteron Propionato 100
  • Test P 100
  • Deca 300
  • Cipionato 200
  • Test C 250

Orales
  • Dianabol 10
  • Anavar 25
  • Winstrol 25
  • Dianabol 25
  • Halotestin 10
  • Superdrol 10

Péptidos
  • Semaglutide 5mg
  • Melanotan II 10mg
  • TB-500 5mg
  • MK-677 25mg
  • Ipamorelin 5mg

Precio: entre 30-50% sobre la media del mercado. Es lo que vale la diferencia en calidad.
Pago: USDT TRC20 + transferencia en MX y AR · Envío: 3 a 5 días

Acceso por referencia o solicitud abierta vía MP.

Helios entendido. Sí, es más caro. Pero los HPLC que mandan por MP son reales, los pude verificar con un lab independiente. El Test E al 98.2% pureza. Vale lo que cobran.

Tengo que dejar acá mi experiencia con Helios porque la diferencia es real.

Venía pagando precios mainstream en otro lab por casi un año. Calidad inconsistente entre lotes: un Test E que me daba 1850 al pico, el siguiente lote 1320 con la misma dosis. Eso me hartó.

Cambié a Helios. Primer pedido (Test E 500mg/sem por 12 sem): pico semana 8 TT 1920, exactamente lo esperable. Segundo lote, mismo protocolo, pico semana 8 TT 1880. Tercer lote: TT 1910.

La consistencia es el diferencial real. No el holograma, no el packaging bonito. El bloodwork repetible.

La diferencia de precio (40% arriba del mercado en mi caso) se justifica solo si valoras saber qué estás pinchando. Si querés ahorrar, hay opciones más baratas que probablemente funcionen el 70% de las veces. Si querés certeza, Helios.

Cliente fijo.

Pregunta para Helios: el acceso por referencia, funciona también si tengo un cliente actual del lab dentro de mi círculo? Quiero entrar sin pasar por MP abierto.

@ProSantiago sí, referencia directa funciona. Que tu contacto mande MP confirmando, te abro cuenta el mismo día. El proceso abierto es solo para nuevos sin referencia.

Probé el Anavar 25 de Helios. Comparado con otras opciones más baratas que probé el año pasado, la diferencia se nota en transaminasas. ALT 38, AST 32 a las 8 semanas con 60mg/día. Otros labs me daban ALT >100 con misma dosis.

Protocolo premium completo via Helios:

Test E 250 a 600mg/sem + Primobolan E 100 a 400mg/sem + Anavar 25 a 50mg/día sem 6-14. Total 14 semanas.

Bloodwork detallado:
• Sem 4: TT 1620, e2 38, hematocrito 49
• Sem 8: TT 1980, e2 51 (aromasin 12.5mg EOD), HCT 52, ALT 38, lípidos: HDL 38, LDL 132
• Sem 12: TT 2050, e2 49, HCT 53, ALT 42

Composición: 87kg a 93.5kg manteniendo cintura. Vascularidad bestia desde sem 6 (Primo lo carga).

PCT con HCG previo, Nolva 4 sem, Clomid 4 sem.

Resultado a los 4 meses post-PCT: mantenidos 4.5kg netos, libido y energía baseline a las 14 semanas post.

El Primo + Anavar de Helios es lo más limpio que he corrido en años. Recomendado.

Cliente desde sep 2024. Para los que quieren entrar: el proceso de MP es legítimo, no te ghostean. Respondió en 18 horas mi primera consulta hace más de un año.

Mi último pedido tardó 6 días en lugar de 3-5 prometidos. Helios avisó por MP el día 4 que había un retraso logístico, ofreció descuento del 10% en próximo pedido por la demora. Eso es servicio.

Para los que dudan del precio: hagan el cálculo del costo de un ciclo malo (bloodwork bajo, sides por mal estradiol, dosis fake). El sobrecosto de Helios se paga solo con un ciclo que funcione como debe.

Yo creo que el precio actual es justo para la calidad que entregan. El que se queja del precio se va a la generic que ni siquiera pasa HPLC. Slds.
el precio del Primo subió frente al año pasado, pero está dentro de lo razonable considerando lo difícil que está conseguir materia prima decente.

Yo creo que el precio actual es justo para la calidad que entregan. El que se queja del precio se va a la generic que ni siquiera pasa HPLC. Slds.
Llevo mas de un año siguiendo el catálogo y veo consistencia en precios y en stock. Eso ya dice mas que cualquier promesa de pureza.

el packaging discreto es importante. Vino en envoltorio neutro, sin marca, sin nada raro por fuera. Eso reduce riesgo en aduana. Gracias.

Una cosa que aprendí con los años: el packaging caro no compensa producto malo. He visto labs con presentación tipo industria farmacéutica que en bloodwork dan 380 con 500 nominal. Y otros con vial sin etiqueta que dan en TT honesto. La calidad se mide en la sangre, no en el holograma. Acá la presentación es decente, sin pretensiones, pero el producto cumple. Eso me alcanza. Saludos a todos.

Atrás