Lanzamos los rangos por mensajes: de Nuevo a Epsilon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boveda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boveda

Administrator
STAFF
ADMIN
Moderador
Rómulo
Mensajes
21,970
A partir de hoy el foro tiene rangos automaticos segun tu numero de mensajes. Todos empiezan en Nuevo y van subiendo: Argos, Boreas, Gamma, Delta y, en la cima, Epsilon. El rango se actualiza solo cuando publicas, no hay que pedir nada. La idea es simple: reconocer a quien aporta y participa de verdad. Cuenten sus mensajes y a escribir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba