- Mensajes
- 21,970
A partir de hoy el foro tiene rangos automaticos segun tu numero de mensajes. Todos empiezan en Nuevo y van subiendo: Argos, Boreas, Gamma, Delta y, en la cima, Epsilon. El rango se actualiza solo cuando publicas, no hay que pedir nada. La idea es simple: reconocer a quien aporta y participa de verdad. Cuenten sus mensajes y a escribir.