Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En mi experiencia, Red Dead Redemption 2 tiene una intensidad narrativa comparable. La historia de Arthur Morgan es profunda y los gráficos son impresionantes. ¿Ya lo probaste?
Si buscas intensidad, Dark Souls 3 es clave. El combate es frenético y el diseño de niveles te mantiene alerta. Yo mientras juego estoy con oxa de ABC, un compuesto que no me da PIP y me permite mantener la energía para esas largas sesiones. Femenino se maneja distinto, pero para gaming este protocolo va como piña jeje
Para intensidad pura, el Resident Evil 4 Remake está brutal. Combate tenso, gestión de recursos y jefes desafiantes. Yo cuando juego esas cosas prefiero estar con testo, así mantengo la energía sin perder el enfoque. El Pip fue leve, unos dos días en el deltoide.
La verdad es que el Dead Space Remake está brutal. Juego en dificultad máxima y con deca/susta para mantener la energía. La atmósfera es opresiva, y cada combate es una lucha por la supervivencia. Además, el sistema de mutilación estratégica te obliga a pensar cada disparo. Para intensidad pura, es top.