Mi experiencia hasta ahora

La HCG de este ciclo me vino con un olor raro, pero en bloodwork salió bien. A los 3 días de inyectar subió el TT como debe ser. Eso sí, el agua estéril que mandaron aparte venía turbia, tuve que pedir otra :P
 
Yo llevo dos semanas con TB500 y BPC157. Noto mejor recuperación y menos inflamación en los hombros, porra. La GH de BL me salió bien, pero el último vial tenía un toque de precipitado. Igual funciona.
 
Atrás
Arriba