Mi experiencia hasta ahora

La HCG de este ciclo me vino con un olor raro, pero en bloodwork salió bien. A los 3 días de inyectar subió el TT como debe ser. Eso sí, el agua estéril que mandaron aparte venía turbia, tuve que pedir otra :P

Yo llevo dos semanas con TB500 y BPC157. Noto mejor recuperación y menos inflamación en los hombros, porra. La GH de BL me salió bien, pero el último vial tenía un toque de precipitado. Igual funciona.

La HCG turbia es mala señal, yo siempre pido COA. En mi caso, el último lote de TB500 vino cristalino y sin olor. Para hombros, probá inyectar el BPC157 local, a mí me bajó la inflamación en 48h. Lo del precipitado en GH es raro, mandalo a HPLC si podés.

El TB500 lo usé para un desgarro grado 2 en el cuádriceps. 2.5mg EOD durante 3 semanas, con BPC157 250mcg 2x/día local. Bloodwork a las 2 semanas mostró IGF-1 en 280 sin HGH. El vial de TB venía liofilizado perfecto, sin turbiedad. Para hombros, coincido: inyección local de BPC + hielo post-entreno acelera recuperación. Lo del precipitado en GH puede ser por temperatura durante transporte, no necesariamente falla de calidad. Si el vial se reconstituye bien y no hay dolor al pinear, probablemente funcione.

Atrás