Olimpo (LATAM) — ciclo completo, péptidos y línea GH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Proviron fresco, blíster perfectamente sellado, fechas hasta finales de 2027. Pedí 4 cajas para tener stock.

Empecé con Olimpo después de probar dos labs que daban subdosaje. Cambio total. Masteron Enan pega como debe.

Mi pareja también está usando el anavar de Olimpo (5mg/día). Sin sides hasta el momento, recomp notable en 6 semanas.

Llegó mi pedido a Cancún en 48h. Los blísters de Anavar 25 sellados y con holograma fresco. La calidad del empaque ya dice mucho.

Para los que están en Uruguay: confirmo que Olimpo envía sin problemas. Mi pedido llegó vía reshipper en 3 días.

@LeónCuchu tu MP no llegó (revisa si tenés mensajes privados activos). Mandame otra vez por favor.

Para los que están entrando al mundo de los péptidos, dejo mi experiencia con varios productos de Olimpo a lo largo de 8 meses.

HGH bluetop (8iu/día, 16 semanas):
IGF-1 baseline: 190 ng/mL → IGF-1 pico: 620 ng/mL
Resultados: piel mejoró, sueño profundo desde semana 3, calidad muscular notable a las 8 semanas. Sin túnel carpiano ni retención excesiva. Producto real, no agua salada.

MK-677 (25mg/día, 12 semanas):
Subió IGF-1 a 380 en monoterapia. Hambre absurda (esperable). Bueno para off-season y recuperación. Olimpo lo manda en frasco con dosificador.

BPC-157 + TB-500 (10 semanas, dosis estándar):
Lesión en supraespinoso que llevaba 6 meses sin mejorar. En 4 semanas el dolor bajó al 30%. En 8 semanas pude volver a presión militar pesada. Producto cambió mi recuperación.

Tirzepatide (10mg/sem, 14 semanas):
Mi tía con prediabetes, A1c de 6.1 bajó a 5.4. Peso bajó 11kg. Sin efectos adversos significativos.

Los péptidos son donde más se nota la diferencia entre fuentes. Olimpo mantiene el estándar.

Atrás